con una entrada pequeña en el cual los invitados entran a rodilla dejando fuera los zapatos y llevando después unos calcetines blancos después de haber lavado los manos en un recipiente de piedra en el jardín para marcar la limpieza  y la humildad.

Un lugar en el cual se practica la ceremonia del té, un arte que se practica en Japón  necesitando muchos años de aprendizaje y de práctica para poder realizarlo a la perfección, el arte consiste en servir la taza de té con la manera más perfecta, más graciosa y más encantadora posible.

Cada individuo puede beber un té original sabroso con gusto muy particular cuya meta es aprovechar de la cultura  limpiando la mente de los problemas diarias. Según las leyendas el té es un principal consuelo espiritual para cada humanidad, ya que en una época cuando Buda practicaba su meditación bajo un árbol, ha visto y se dio cuenta de las tristezas de la vida humana en general como las enfermedades, los sufrimientos, los problemas y la muerte pues se puso a llorar y su lagrima cayo en el suelo y en el mismo lugar donde cayo su lagrima creció de la tierra el té, así se vuelve desde aquella época una bebida ancestral de consuelo espiritual para la humanidad .

Otra leyenda tan impresionante cuenta que el té fue descubierto en 2737 años a.C. por un emperador chino cuando se descansaba bajo un árbol y a su lado hervía agua en un recipiente y cayo en el recipiente unas hojas del árbol cuyo resultado fue una infusión  deliciosa y desde aquel momento el té fue llevado en Japón se convierte en una cultura japonesa de la perfección y de la pureza.

Cada país tiene su cultura y cada cultura tiene su origen, debido a la colonización existe casa  de té también en Argentina en Gaiman provincia de Chubut, pero si a vosotros les interesa visitar casas de té originales partan en Asia para descubrir culturas ancestrales y espirituales interesantes tales como la cultura del té.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!