Allí se encuentran variedades patrimonios tantos históricos como culturales, lugares pintorescos y curiosos. Pues, vamos a ver todo lo que ver en Amsterdam para darles algunas ideas de lo que se puede de verdad hacer allá.

Una idea que seguro le apetecerá es el descubierto de los famosos museos de Amsterdam. Muchos son y tienen cada uno sus especificidades si no hablamos que el Rijksmuseum, un museo dedicado al arte, la artesanía y la historia; el museo Van Gogh muy famoso por tener la colección de obras del pintor Vincent Van Gogh.
A parte de eso, un lugar donde se puede descanzarse es el Hortus Botanicus de Amsterdam o Jardín Botánico de Ámsterdam es español. Es un jardín de 1,2 hectáreas de extensión con más de seis mil árboles y plantas tropicales e indígenas. Todavía en el termino de la naturaleza, el Amsterdamse Bos es un extenso espacio verde de 800 hectáreas donde se puede hacer excursión o pasearse en bicicleta. Este lugar es de verdad ideal por los aficionados del deporte. Está situado en el Surueste de Amsterdam en Amstelveen.
Y si hablamos de los hoteles en Amsterdam, muchos son porque ¿Sabe usted que allá exiten más de 250 hoteles y más de 70 hostels? La mayoría de estos hoteles se encuentran en el barrio rojo, un lugar muy antigua de Amsterdam y muy animada por sus bares, restaurantes, coffeeshops, el museo del sexo y del cannabis,… Pues si es usted un aficionado del descubierto, Amsterdam es un destino que seguro le interesará. Además, no tiene más que preocuparse de donde alojarse o donde comer porque allá puede encontrar todo, solo tiene que elegir lo que le conviene para que sea bien su viaje y su estancia.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!