Es de verdad un lugar turístico que puede ofrecerle todo lo que se necesita durante las vacaciones que sea las actividades turísticas, los lugares de ensueño, las playas con mucho sol, animaciones, deportes y mucho más.
Un lugar que ver en San Sebastian es la bahía de la Concha, una bahía situado en la costa española del mar Cantábrico. Tiene dos playas urbanas muy famosas en toda España. Son la playa de Ondareta y la playa de Concha. A  parte de eso, otros playas más le espera si desea visitar diversas paisajes. Como actividades turísticas, los deportes practicado en el agua como el piraguismo, kayaking y vela son muy apreciado y muy populares pero si optan por pasearse o contemplar el paisaje , allá existe parques turísticas ideales para descanzarse sobre todo si viaja en familia con sus hijos.
También, otra cosa que más le gusta a los turistas es la gastronomia, en los diveros cafés, bares, clubes, restaurantes y hoteles en San Sebastián, puede aprovechar para comer comidas sabrosas muy bien preparado.
A parte de esto, otro interés turísticos en San Sebastiá es el palacio Miramar. Con su parque, el palacio Miramar se extiende sobre una superficie de 34.136 m2. Fue construido por el arquitecto inglés Seldon Wornum, y según la historia, fue construida por las estancias veraniegas de la reina María Cristina y la Familia Real y también es un símbolo de la ciudad de San Sebastián. Algo que es muy especial durante esta visita es la vista desde este palacio hacia las dos playas: la playa de la bahía y la Isla de Santa Clara que están en frente.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!