Granada es un destino de ensueño muy apreciado por los turistas por sus cantidades y variados atractivos turísticos. Para que sea perfecto e inolvidable su viaje y estancia en la ciudad, hay que planificar bien sus programas para poder visitar los lugares interesantes y aprovechar de cada día de la estancia.

Primero lo que tiene que hacer ante todo es verificar donde va a alojarse durante la estancia. Eso es para ganar tiempo y no perderse cuando va a elegir entre los numerosos alojamientos y hoteles en Granada. A parte de eso, bien elegir lo que le interesa visitar o si quiere puede ver todas las integralidades de las atracciones turísticas pero en este caso se necesita algunos días.
Como actividades turísticas, puede aprovechar de la Sierra Nevada, que se encuentra a unos kilómetros de Granada, para esquiar. Cabe notar que la Sierra Nevada tiene mejores estaciones de esquí, a parte de las playas y lugares de ensueño donde puede descanzarse.
Si opta por visitar monumentos y lugares turísticos, hay mucho que ver en Granada. Seguro que ya ha oido lo famoso que es la Alhambra, un Conjunto Monumental creado antes desde hace más seiscientos años y marcado por el conjunto de la época musulmana, la renacentista o la romántica. Los más especiales de este monumento a parte de su historia y su arquitectura son los jardines. Quedará sin voz contemplando lo maravillos que son estos jardines.
No es todo, puede visitar los museos de Granada que tienen cada uno sus especificidades tales como el museo de la Alhambra, el museo Ángel Barrios, el museo de bellas artes y mucho más.
Y si le gusta a usted las actividades como ir al cine o al teatro, Granada tiene variados e innumerables salas de cine y teatros. Y con lo de comer, puede aprovechar de comer en los restaurantes o ir a los bares donde puede probar las famosas típicas tapas gratuitamente.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!