Una isla francesa perteneciendo al archipiélago de la Sociedad, Bora Bora está a 250Km de Tahití y tiene una dimensión bastante reducida y su superficie no es más que 40km².  Geográficamente, la isla es de origen volcánico y rodeada de laguna y de una franja de arrecife.  La isla goza de un clima templado a lo largo del año.
Como es la isla la más bonita, exótica y la más famosa del mundo, la economía de Bora Bora se basa totalmente en el turismo. Estadísticamente, la isla recibe hasta 20 000 turistas al año. Recientemente, en 2007, en París, recibió el título Marianne d’Or, una recompensa cuanto a la protección del medio ambiente.
Apodada “la Perla del Pacífico”, la isla Bora Bora es la isla la más visitada de la Polinesia francesa. Es un de los destinos los más exóticos del mundo y sus principales turistas son los japoneses, los europeos y lo norteamericanos.
A parte del aeropuerto de Bora Bora, la isla resguarda infraestructuras de lujo, tal como un hotel de cuatros estrellas.
Las actividades en la isla son tan numerosas que no va a tener un tiempo para aburrirse. Entre otras, puede elegir entre un vuelo en helicóptero o en paracaídas, una vuelta de la isla en bici que no requiere demasiado dinero, o puede elegir una vuelta de la isla en mar con piragua, en barco privado o, en uno más lujo, jet-ski, sin olvidar los SPA, el submarinismo y otros más.
Pues, con un destino exótico protegido por el sol durante todo el año, un océano claro con arenas finas y limpias, actividades de su gusto, originales y varias, un viaje y una estancia en Bora Bora es más que un sueño. Planifique sus próximas vacaciones y no deje escapar este momento único en un lugar lo más paradisíaco del mundo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!