Para los aficionados de viajes, Europa  el continente tan grande y tan rico en cultura y en historia  forma parte de los destinos turísticos excepcionales importante. El ámbito  turístico cada costas de muchas regiones son todos considerados como las costas más maravillosas del mundo turístico con la belleza de las playas, del mar y de las arena blancas.

En medio de muchas ciudades tan maravillosas, existen los más famosos y los más conocidos como Alemania, España, Italia, Francia, y El famoso Portugal .Le presentamos aquí un breve resumen de los lugares turísticos Portugal.

Portugal o la republica portuguesa, el oeste de la península Ibérica .El país todavía tiene su autenticidad con los diferentes castillos medievales y torres  históricos como el Castelo Rodrigo, El Lindares da Beira, e Castelo Mendo y Sortelha  son todos castillos y  torres muy sólidos que han marcados la historia del país sobre la conquista y las tradiciones antiguas del país .Son también los tesoros mejor guardados del país ya que según la historia estaban aquellos castillos construidos en las sierras alineados a lo largo de la frontera  para la seguridad de los reyes y de las reinas  .Se vigilaban de arriba las tierras de alrededores y los enemigo .

Se puede también visitar en este país histórico todo haciendo paseos y excursiones descubriendo esos lugares turísticos como El parque de las Naciones, El parque forestal de Monsanto El Barrio de Alfama y El Torre de Belém.

En cuanto a la belleza del mundo marinero, tiene también bellas playas en el Atlántico como las playas de Arrábida  es una sierra como una muralla verde, el mar del Algarbe con las aguas cristalinas, ideal para aprovechar del sol, playas de Porto Santo y la playa del Alentejo, son todos playas con arenas finas y doradas.

Los lugares históricos, turísticos y culturales no falta si deciden descubrir este gran continente. Basta con ver unas guías turísticas  como turismoeuropa.org el guía ideal para la planificación perfecta de viajes de ensueños en este gran continente.

Si optan por ejemplo partir a Italia, El Vaticano, Venecia, Milán, Nápoles les esperan con sus encantos .Si optan por Francia tiene que referirse a muchas guías turísticas como parisstyle.es para no perderse y sobre todo para descubrir el Torre Eiffel, El Sena de Paris y muchos otros lugares escondidos en Francia como La Marais, La Basílica del sagrado corazón ,el Petit Palais etcétera, para ver también  donde comer y donde alojarse .Y por fin  si deciden partir al descubrimiento de Alemania va a se encantados al ver el Castillo Neuschwanstein y la Colonia .

Muchos lugares del mundo merecen la pena descubrir en particular Europa .Un aconsejo para las próximas vacaciones, vamos a Europa ya que sorpresas nos espera allá.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!