Un país notable al nivel internacional, España es el segundo del mundo recibir más turistas extranjeros tras Francia. Cuanto a las ciudades, es Cataluña que ocupa la primera posición para recibir turistas con respecto a las demás ciudades. El turismo en España tiene más importancia en el dominio económico ya que recibe hasta los 7% de los turistas del mundo en 2006. Cuanto al segundo destino de España, las Islas Baleares reciben más de 10 millones en el mismo año; con 9 millones de turistas, las Islas Canarias se pone en tercera posición. Se puede así observar que las islas españoles tienen más importancia en la vida turística del país. Estas islas, todas volcánicas, son casi consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Este éxito al nivel del turismo es gracias a la cultura incomparable del país. Célebre por sus fiestas y los espectáculos taurinos, los españoles son conocidos por su moda de vida nocturna. Cuanto a su arte, la arquitectura es lo más dominante. Entre otros, los monumentos los más famosos españoles son la Mezquita de Córdoba, la Iglesia de La familia Sagrada de Gaudí de Barcelona, las Murallas de Ávila o el Monasterio de Guadalupe.

En livingviajes.com, en el apartado guías de ciudades, puede tener más informaciones sobre España incluso otros países del mundo en un sólo clic. Puede tener la oportunidad visitar España de otra manera, una visita virtual de cada ciudad y comunidad españoles. Visitando este sitio, le permite saber, informarse sobre los acontecimientos en España o fiestas españoles.

Pero cuando hablamos de España, no tenemos que olvidar que es todavía un Reino, eso que forma parte de su encanto.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!