Con su clima tropical siempre soleado, el Sur de Madagascar es un destino ideal para pasar sus vacaciones y hacer descubierto único e inolvidable. Desde Antananarivo, la capital de Madagascar, hasta Antsirabe, ya puede comenzar su visita con los diversos interesos turísticos de Antsirabe tales como el paisaje mismo con sus medios de transporte: el « cyclo-pousse » y el « kinga » , el lago de Andraikiba y Tritriva. Continuamos nuestro viaje hacia Fianarantsoa, conocido como la región Betsileo, famoso por ser una ciudad productiva de vino y té. También está reputado por el arte y la escultura Zafimaniry en Ambositra.
Desde Fianarantsoa, se puede visitar Manakara, la parte sureste de la isla donde se puede aprovechar del mar y contemplar el paisaje.
A continuación, puede seguir su visita en el parque de Ranomafana. Un parque que se aloja muchas variedades de faunas y flores endemicas.
No es todo, en Ranohira, comienza los excursiones para el macizo de Isalo que es un inmenso macizo de arenisca que se extiende sobre 82000 hectáreas. Es de verdad un paisaje intrigante e único ya que ofrece variedades de vistas impresionantes único en el mundo sobre todo en la apagada del sol. A parte de eso, Isalo tiene otros interesos turísticos tales como caniones profundas, piscinas naturales, grutas y otros más.
Para terminar el viaje, desde Tuléar, puede ir a Ifaty para una descanza garantizada. Ya puede aprovechar de la playa o también hacer actividades marinas tales como el buceo y submarinismo en los numerosos sitios de buceo con fondos marinos impresionantes gracias a las pescas multicolores.
Pues si todavía, no ha elegido su destino para sus vacaciones, ya puede visitar el Sur de Madagascar.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!