Grupo BTB te quiere proponer otra forma de vivir las vacaciones y sentirte como en casa a la vez, ¿sabes cómo? Alquilando una de sus chalets y apartamentos situados en las mejores zonas de la Costa Blanca: Dénia, Xàbia, Teulada-Moraria… Te damos unas razones para que no te puedas resistir:

  1. Te sentirás como en casa (¡o incluso mejor!). Todas las villas de BTB están completamente equipadas: electrodomésticos, aire acondicionado, parking… y además en todas se ha cuidado hasta el último detalle para que sean hogares confortables.
  2. ¿Tienes mascota y la consideras parte de tu familia? ¡Traela! los animales domésticos son bienvenidos y tenemos un amplio catálogo de propiedades donde podéis venir a veranear la familia al completo.
  3. Sin horarios. Tú decides a que hora desayunas, cuando quieres comer y que te apetece para cenar, y además decides donde, en la piscina, en la terraza, en el porche…
  4. Tu espacio. Las villas BTB cuidan también de tu privacidad, muchas de ellas cuentan con tu piscina privada y terraza para que tomes el sol y disfrutes del buen tiempo lejos de las miradas ajenas.
  5. Playas. En la Costa Blanca presumimos de tener playas y calas que nada tienen que envidiar a las del Caribe y todas las villas están ubicadas muy cerca de la playa.
  6. Sol todo el año. El buen tiempo es la marca de la Costa, así que cualquier fecha es buena para venir, puedes disfrutar veranos calurosos e inviernos suaves, eso si, siempre con sol.
  7. Si viajas con familia, esta es la opción más cómoda y práctica, ¡imagínate guardar todos las cosas de los niños en una sola habitación!
  8. Y la última razón son los 25 años de experiencia del Grupo BTB que han convertido a esta empresa en una de las más prestigiosas del sector con un alto número de fidelización de clientes. Conoce nuestras ofertas y sigue nuestras novedades a través de nuestra web y también en nuestro perfil de Facebook.
The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!