¡Qué! ¿Planeando aún las vacaciones? ¿Eres de los que se las coge en el último turno? Septiembre es muy buen mes para tener unos días de descanso y “turistear”. Los precios suelen ser más bajos, hay menos cantidad de turista por metro cuadrado  , menos colas,… En fin, mejor época para los que les gusta la tranquilidad.
Si vas a visitar una isla o una zona y quieres moverte, alquilar un coche es una buena idea. Si consultas precios online verás que las ofertas de alquiler son muchas y por poco dinero dispondrás de tu propio coche para moverte. Algo muy importante a la hora de alquilar un vehículo son los seguros coches. Piensa que mientras estés al volante eres la persona responsable de lo que pase y sobre todo si estás en otro país, la cosa se puede complicar.
Antes de firmar el contrato de alquiler, revisa bien las condiciones del seguro, qué te cubre o no, qué alcance tienen las coberturas, de qué te responsabilizas tú,… ¡Hay que tenerlo todo bien atado! En caso de duda, pregunta todo lo que necesites.
Si te parece que te están dando gato por liebre, entra en un comparador seguros coches para ver sobre qué precios se mueven los seguros del tipo de vehículo que estás alquilando y así sabrás mejor en que tramo de precios seguros coches te mueves.
Sólo me queda decirte que… ¡Felices vacaciones!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!