Italia es un país con mucho que ofrecer a sus visitantes. Con una impresionante riqueza histórica que ha dejado su huella en forma de monumentos y obras de arte, es uno de los destinos turísticos más interesantes de Europa. Posee además un agradable clima mediterráneo y una deliciosa gastronomía, lo cual siempre es de agradecer mientras paseamos cámara en mano.

En el norte de Italia, alejadas de trepidante Roma, hay ciudades que conviven entre el mar y la montaña, inmersas en paisajes extraordinariamente variados. Esta es la zona más rica del país. Entre todos los destinos del norte de Italia, destacan por encima de los otros: Turín, Bolonia, Milán y Venecia.
Milán, capital de la moda, es una de las ciudades más influyentes en la vida cultural y política del país. Alojándote en alguno de los numerosos hoteles o apartamentos en Milán, descubrirás avenidas llenas de lujo, la magnitud de su catedral y su animada vida nocturna.

Turín es conocida sobre todo por haber sido la cuna de la industria automovilística italiana. Sin embargo, su centro monumental, sus festivales y su agitada vida cultural te sorprenderán en cuanto pongas los pies en la ciudad.
La romántica Venecia es otro de esos destinos que nunca pasa de moda. Para descubrir sus canales, probarte una de las elegantes máscaras de carnaval o dejarte seducir por el encanto de la Plaza San Marcos, te recomendamos que alquiles los mejores apartamentos en Venecia.
Bolonia, a pesar de la antigüedad de sus edificios de tejados rojos,  es una ciudad de espíritu joven, llena de ambiente universitario. Su casco antiguo medieval, exquisitamente conservado, es de los más grandes de Europa. Anímate a descubrirla.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!