Reformas Tenerife

Todo Reformas es una joven empresa, formada por técnicos provenientes del área de la construcción, que ahora ponen su dilatada experiencia y saber hacer a su servicio. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia en el sector de la construcción, decoración, trabajos verticales, fontanería, electricidad y artesanía en Hierro y acero. Ofrecemos rapidez, calidad, eficacia y garantía en todos sus trabajos. Aunque es recientemente cuando nos decidimos a dar el salto a Internet, llevamos en este oficio, que nos apasiona, mas de 15 años haciendo sueños realidades.
Le invitamos a que nos conozca y compruebe por ud mismo nuestros servicios, que van desde los mas sencillo, como la renovación de la pintura de su piso, hasta reformas completas de viviendas, instalación de cuartos de baño, cocinas, griferías, suelos o la reparación de grandes fachadas. Contamos con un equipo joven y muy preparado en todas las áreas necesarias para completar cualquier trabajo de reforma en Tenerife.

reforma de baños en tenerife . Reforma de cocinas en Tenerife . Fachadas Tenerife

Esta formación y experiencia, nos aporta una alta competitividad y flexibilidad que se traduce en costes ajustados en cada uno de nuestros trabajos Y lo mejor de todo es que trabajamos «como una moto»; esforzándonos en cumplir a tiempo y dentro del presupuesto todos nuestros trabajos, ya sean reformas grandes o pequeños.
Sabemos bien lo importante que es que su hogar o negocio sea un lugar confortable y bello, por eso nos esforzamos para ofrecerle la mejor calidad en materiales de larga duración, que harán de tu nueva casa un lugar para disfrutar durante muchos años.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!