En el mundo existen muchísimos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida, y entre este grupo encontramos los Fiordos Noruegos, un paraje de ensueño donde la naturaleza, el hielo y el mar se unen para crear un enclave idílico que deja sin palabras a muchos viajeros.
¿Quieres que tu luna de miel sea realmente especial y no te importa viajar a un lugar donde las altas temperaturas brillan por su ausencia? En ese caso, te recomendamos que celebres tu viaje de novios realizando un crucero por los Fiordos Noruegos, donde, además de recorrer sus canales repletos de aguas cristalinas y de una extensa vegetación, podrás disfrutar de un paraje con una belleza espectacular.
Asimismo, en este enclave ubicado en el norte de Europa es posible vivir experiencias únicas no solo en un barco de crucero, sino también a bordo del tren de Flam, una de las principales atracciones del lugar sobre el cual es posible disfrutar de un trayecto de 20 kilómetros que no te dejará indiferente, ya que desde sus vagones podrás ver los paisajes más impresionantes de Noruega y deleitarte con sus ríos, cascadas, barrancos y granjas situadas en extensas laderas en un viaje repleto de túneles ubicados entre las majestuosas montañas de Noruega.


Así que, si no te importa pasar un poco de frío, tu boda ha sido maravillosa y quieres que tu luna de miel sea igual de especial, los Fiordos Noruegos serán una excelente opción para disfrutar de un viaje idílico donde podrás contemplar la naturaleza en su estado más puro.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!