Hoy os queremos presentar una empresa que se dedica a la comercialización de Regalos Publicitarios, se llama Grupo Billingham. Una empresa muy buena en el sector promocional que ofrece Máxima Garantía en sus productos y servicios.

Queremos hacer hincapié en sus secciones que serian útiles en un viaje de negocios o bien para un viaje personal, se trata de las secciones como maletas o trolleys personalizados pulsa aquí para ver las maletas de Grupo Billingham) o la sección de Accesorios de viaje en la que incluyen porta documentos para el pasaporte, almohadillas para viajes, candados para maletas… Un sinfín de regalos para promocionar tu empresa en los viajes de tus clientes.
Los precios de las maletas o trolleys son espectaculares, muy reducidos y además son de alta calidad e incluso tienen maletas de la prestigiosa marca Roncato, maletas de todas las medidas y colores más adecuadas para tu promoción viajera.

En el apartado de accesorios de viajes tenemos pequeños artículos publicitarios de bajo coste y mucha utilidad por ejemplo un identificador de maletas que puede costar por solo 0.25 € la unidad o un kit de primeros auxilios.

Des de luego tienen un catálogo inmenso con más de 5000 productos que nunca se acaban y seguro que podrás encontrar otros artículos que también te servirán para el viaje como por ejemplo yo he encontrado unos altavoces para el móvil o mp3 para no quedarte sin música en el viaje.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!