Ha llegado el momento de los viajeros que quieren más por su dinero. Esos viajeros que tienen la posibilidad de establecer sus vacaciones en la fecha que desean y que, puesto que pueden elegir, tienen esa opción de elegir fechas más tranquilas en las que no solo van a estar más cómodos durante su estancia sino que también van a poder sacar más partido a su dinero, y más en un destino como Mallorca. Algo que en estos tiempos de crisis es clave.

Y es que la isla de Mallorca es uno de los destinos favoritos para los turistas extranjeros y nacionales, lo que la convierte en un destino realmente caro en temporada. Sin embargo la actual situación prueba que la demanda no sea todo lo elevada que fue en los grandes años y por eso los precios bajan. Y ante la perspectiva de perder las plazas hoteleras, de aviones y similares, las empresas prefieren sacar algo por ellas a no ganar nada.

Esta situación también se aplica a los coches de alquiler por lo que también es posible encontrar ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca y en el resto de oficinas de la isla.  De manera que no solo tienes la libertad de moverte por toda la isla cómodamente sino que también vas a poder hacerlo por mucho menos.

Vayas a donde vayas vas a poder encontrar buenos precios. Y vayas donde vayas también te resultará más sencillo moverte gracias al alquiler de coche especialmente invierno donde el transporte público funciona con mas dificultad.  Y dado que las ofertas están presentes por toda la isla tienes la mejor oportunidad de recorrerla entera por muy poco dinero, desde €49/semana un coche mini, comparados con la quincena de Agosto donde los precios se multiplican por cinco, los precios son autentico regalo.

Entre esas ofertas hay varias ventajas que puedes disfrutar: precios más económicos por un mismo periodo de estancia, regalo de noches adicionales pagando el mismo precio, upgrades o mejoras en los regímenes de alojamiento o en el tipo de habitación sin coste o incluso comidas y cenas gratis. En el caso de los aviones las ofertas se refieren tanto al precio como a la mejora de clase sin coste. Y para las ofertas de alquiler de coches en AlquilerCochesAeropuertos es frecuente que te ofrezcan algún día gratis: por ejemplo el precio de seis días de alquiler es el mismo que siete días.

Pero hay una cuestión que debes tener en cuenta: puesto que son las mejores ofertas que vas a encontrar no puedes permitirte el lujo de dejarlas pasar porque para cuando quieras reservar igual es demasiado tarde. Por lo tanto no dejes escapar la oferta en cuanto la veas. Es la única forma que tienes para aprovechar tanto los bajísimos precios de los hoteles de la isla y alquiler de coche.
Aprovecha y viaja por menos hoy mismo que en cuando nos descuidemos la semana santa ya esta aquí y los precios se multiplican.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!