Granada, en Andalucía, el sur de España, es una ciudad única e incomparable para celebrar una boda mágica e inolvidable.
Granada es una ciudad romántica que se ha convertido en un destination wedding para muchas parejas no residentes. Su historia, su clima, gastronomía y sus gentes, hacen de ella el enclave perfecto para celebrar una boda de ensueño.
En un radio de media hora en coche, la pareja y los invitados pueden contar con innumerables espacios donde celebrar su enlace, ya sea en Sierra Nevada, con sus blancas cumbres, en la ciudad, con la Alhambra de fondo y sus innumerables monumentos, o en la Costa Tropical, junto a sus playas.
Para organizar una boda de ensueño en Granada, y poder disfrutar de los preparativos y del día de la boda, lo más recomendable es poder contar con los servicios de una wedding planner. Estas profesionales en el diseño, organización y planificación de enlaces, se encargan de dar un servicio integral de organización del enlace para que la pareja disfrute de uno de los días más especiales de sus vidas.
La wedding planner se encargará de todas las gestiones para que podáis disfrutar de los preparativos. Para ellos ofrecen la gestión de todos los servicios que necesitéis: búsqueda de espacios, restauración, fotografía, vídeo, decoración, espectáculos, música, invitaciones, transporte, logística, alojamiento, maquillaje, peluquería, luna de miel y todo lo que necesitéis para tener la boda que siempre soñasteis.
Sin duda el espacio donde celebrar la boda será muy importante, para ello, Granada ofrece muchas posibilidades de espacios, con vistas a la Alhambra, en el Barrio del Albaicín, cortijos, fincas, Cármenes, bodegas, palacetes, etc.
Casarse fuera de tu ciudad o en el extranjero requiere además de atención especial para los invitados, no sólo buscando alojamiento, sino preparando también actividades para ellos, para que en todo momento estén atendidos y disfruten de la boda y de la estancia tanto como vosotros. Para ellos, las wedding planners se encargarán también de coordinar actividades paralelas, con visitas turísticas, gastronómicas y de relax.
Así que ya lo sabes, si quieres casarte en una ciudad mágica e incomparable, Granada es tu destination wedding.

Foto: Fran Russo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!