Cada vez sois más las personas que  apostáis por ideas diferentes para deleitar a vuestros invitados el día de vuestra boda, en Kedivino somos conscientes de ello y por eso cada año vemos como nuestros buffets de gominolas son más demandados.

¿Cuál es la clave?…….nosotros creemos que son varios los motivos; primero por que es algo novedoso, que permite a los invitados disfrutar de un tapeo muy goloso sin necesidad de servirse en un plato y es perfecto para acompañar  una copa en el momento del baile; en segundo lugar por su vistosidad ya que forman parte de la decoración del salón o lugar de celebración dotando  a éstos de personalidad y exclusividad.

Desde nuestra empresa prestamos servicio de montaje a toda Galicia, ocupándonos de todo para que los invitados solo se encarguen de disfrutar, (presentación y montaje del producto, colocación y decoración de la mesa) aunque nuestros buffets de gominolas llegan a cualquier punto de España para que lo podáis montar vosotros mismos, en ese caso os enviamos todo preparado para que solo tengáis que colocarlo en el lugar de la celebración.
Para satisfacer cualquier demanda también elaboramos centros y productos personalizados que se pueden convertir en un regalo ideal para otro tipo de eventos como comuniones, bautizos, inauguraciones, etc
Las chuches es algo que le suele gustar a todo el mundo, por lo que el éxito está asegurado.

¿A que estáis esperando para llenar de dulzura un gran momento?

Articulo cedido por kedivino.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!