Si estás buscando un regalo realmente original para tu pareja, familiares o amigos, qué puede haber más sorprendente y único que unos regalos personalizados con fotos.
Esas fotos que tan buenos recuerdos te traen, que suponen una parte de tu vida, que guardas en un cajón o en el ordenador con la intención de que nunca se pierdan, pueden quedar plasmadas para siempre en cualquiera de los cientos de regalos personalizados que te ofrecen las empresas dedicadas a estos productos.

Uno de los líderes en España, la web Regalopersonalizado.com te ofrece más de 500 productos diferentes, todos ellos confeccionados desde una sola unidad a partir de las fotos que les envíes.
Las alternativas de regalos en que puedes convertir tus fotos son cada vez más variadas: bolsos, monederos, cojines, alfombrillas de ordenador, tazas de todo tipo, llaveros, imanes de nevera o para el coche, fundas para el móvil, bandejas de madera, álbumes digitales, foto calendarios…
El mundo de la personalización se extiende cada vez más y cada día aparecen productos nuevos en el mercado, como la mantas personalizadas, que se están convirtiendo en estrellas emergentes junto a los siempre omnipresentes cojines con fotos.

Aunque no puedes olvidarte de artículos tradicionales, pero permanentemente renovados, como las bolas de nieve, que puedes personalizar también con tus fotografías. A las tradicionales bolas que al agitarse hacían moverse copitos de nieve blancos, se han sumado en los últimos años muchas variantes según los gustos de los consumidores, como bolas de corazones rojos, de flores rosas, de mariposas multicolores, de estrellas amarillas o de peces azules.

Y entre esos clásicos no pueden olvidarse los puzzles personalizados , entre los que puedes encontrar muchas variedades y tamaños, fabricados en cartón o bien en madera.
Entre los puzzles de cartón los hay desde 4 piezas para niños hasta 2000 piezas para auténticos profesionales del mundo de los rompecabezas, mientras que entre los puzles de madera puedes encontrar desde unos decorativos de una sola pieza hasta otros de 150 piezas.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!