Foodie, palabra inglesa que define un nuevo tipo de viajero: sibarita, exigente, entusiasta a la buena mesa, que disfruta de cada día, cada plato, cada sorbo…, en definitiva aficionado al arte del buen vivir.

Pues sí, para ellos, en Nhue Concierge hemos seleccionado las mejores propiedades privadas para experimentar el lado gastronómico de Madrid, Barcelona o Andalucía en un elegante apartamento o pequeña casa, solo para dos. Y es que también se puede conocer un destino a través del gusto, no tan solo con la vista.

Antes de comenzar el viaje, recibirás en casa la Caja Gourmet Nhue&Moleskine. En ella encontrarás una guía gourmet, diseñada solo para vosotros, con los mercados locales de alimentos, así como sugerencias de restaurantes nuevos o escondidos, bodegas, bares pintorescos, pastelerías, heladerías… direcciones selectas y mucho más, para disfrutar de una estancia gourmet. Y por supuesto, no pueden faltar las recetas típicas del lugar, para animarte a probar las especialidades locales. También incluye un cuaderno recetario y un cuaderno de vino. Cuadernos que vas a transformar en una cámara, para explorar sabores, captar imágenes…, en forma de diario, con palabras o dibujos,para que antes, durante y después del viaje, no se te quede nada en el tintero.

A tú llegada, encontraras una exclusiva cesta con una selección de las mejores materias primas necesarias para elaborar ese plato especial con la que sorprender a la otra persona. Si prefieres, nuestros cocineros podrá hacer por ti una cena para dos.

Si queréis podéis disfrutar de una amplia gama de servicios con diseño gourmet que os prepararemos solo para los dos.
Nhue Concierge te invita a viajar, sentirte como en casa y quedarte con el verdadero sabor de la ciudad. Bienvenido!!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!