Septiembre es un mes un tanto peculiar, casi con la resaca de Agosto, la gente vuelve a trabajar y los sitios costeros se quedan sin gente, no en su totalidad pero menos que en los meses de Julio y Agosto, por lo que si estás buscando saber cuáles son los mejores destinos turisticos para aprovechar tus vacaciones de Septiembre has llegado al lugar indicado, a continuación te diremos cuales son los sitios más apropiados para ti en función de lo que te guste.
Si eres de playa la Costa del Sol es tu solución, no encontrarás playas más bonitas que estas, que se pueden disfrutar haciendo turismo en Málaga, Sevilla y muchas más, los andaluces son gente genial y no tendrás ningún problema en adaptarte. De lo contrario si ya has estado allí te recomendamos Palma de Mallorca, un sitio súper tranquilo y relajante donde poder olvidarte del mundo durante los días que puedas.
Si la playa no te gusta y quieres más aventura la montaña es tu solución, puedes realizar excursiones de todo tipo, y más ahora que en páginas de Internet salen promociones mucho más baratas de pasar noches en Hotel con desayuno, comida y cena. Tienes que estar muy atento.
Por último recordarte que todavía queda tiempo, no es bueno agobiarse tan pronto. Si te gusta conocer mundo te recomendamos que vueles por Europa, o incluso si te atreves, puedes salir a otro continente, descubrirás otras culturas y al ser Septiembre, ahorrarás en los precios de casi todo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!