Viemocions es una agencia de viajes especializada en el enoturismo, que ofrece sensaciones, experiencias y emociones exclusivas alrededor de la cultura del vino para grupos y agencias de viajes. Nuestras especialidades son:

  • Rutas de enoturismo
  • Eventos a medida

Nuestros expertos en el sector elaboran los productos propios con la calidad como criterio principal, para ofrecer una descubierta en profundidad del territorio, la cultura, y muy especialmente de las personas.

Las rutas de Viemocions pasan siempre por paisajes, lugares, restaurantes y bodegas que nos permiten captar el carácter de la tierra y de los vinos de la zona geográfica visitada.
Las bodegas son seleccionadas por representar la esencia y la personalidad de cada espacio, y serán los propietarios de las bodegas, o sus técnicos, que nos guien durante la visitas. También los restaurantes escogidos dedican especial interés a la gastronomía específica de la zona. Las rutas también acercan la cultura y la tradición de los lugares visitados a quien decida seguirla.
Los eventos a medida, tiene todos los elementos de las rutas con la oferta complementaria del territorio. Todos nuestros productos se pueden hacer a medida, adaptándolos a los gustos y necesidades del cliente.

Nuestras rutas, visitas y actividades, están diseñadas para vivirlas como una experiencia, y enfocadas a un segmento de público aficionado/conocedor del vino.
Viemocions, más que enoturismo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!