Cantabria es una provincia del norte de España con playas maravillosas y verdes montañas.

Tanto si elige para alojarse la comodidad de un hotel o la independencia que da una  casa de vacaciones viajando con niños, muchas son las opciones que va a encontrar de vacaciones con niños en Cantabria.

Un lugar de obligada visita con niños en Cantabria es el Parque de la Naturaleza de Cabárceno en el que viven animales de distintas especies en semi-libertad. Grandes y mayores disfrutan observando los tigres, elefantes, osos, leones, jirafas… y sobre todo con los espectáculos de técnicas de vuelo de aves rapaces y el de los leones marinos.

Dar un paseo por las calles empedradas de Santillana del Mar es remontarse a tiempos remotos y rodearse de piedras llenas de historia. Y si le gusta la prehistoria allí están las Cuevas de Altamira, con su réplica en el Museo de Altamira en el que tienen actividades para niños, donde se lo van a pasar genial.

En Santander, un lugar fantástico para ir con niños es la Península de la Magdalena que se puede recorrer en un trenecito, tiene un pequeño zoo con pingüinos y focas y un campo muy grande con columpios.

Para las vacaciones de verano el municipio con más kilómetros de playa de Cantabria, es Ribamontán al Mar, el lugar perfecto para broncearse, relajarse o practicar surf con los niños. Si decide alquilar una casa en la zona, como  La Venta Vieja de Langre, podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia y aprovechar para atravesar la bahía en una deliciosa travesía en barco hasta llegar a Santander ¡a los niños les encanta!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!