¿Buscando actividades en Gerona? Disfruta de los maravillosos paisajes de la Costa Brava practicando Wakeboard, Kitesurf o Stand Up Paddle! Deportes acuáticos de moda que garantizarán tu diversión, aprovecha tus vacaciones para hacer un poco de deporte y aprender nuevas disciplinas!

¿Qué hacer, dónde ir?
La Escuela de Wakeboard y Esquí Náutico se situa en Palamós, aprovechando las excelentes condiciones de su bahía. Por la mañana y a última hora de la tarde las aguas están muy tranquilas, una sensación inigualable! En la Escuela de Wakeboard te enseñaran a salir del agua, a saltar o a aprender nuevos trucos, monitores de gran experiencia en el sector que se encargaran de hacer de ésta una experiencia para recordar.

La Escuela de Kitesurf y Stand Up Paddle se encuentra en l’Estartit, un lugar privilegiado por tener la reserva natural de las Islas Medas justo delante de la zona. Vientos suaves y muy constantes en verano, perfectos para aprender los primeros pasos en el kitesurf, y paisajes paradisíacos para hacer excusiones en paddle surf. Perfecto para pequeños y grandes, o grupos de amigos!

Todas las actividades incluyen el monitor y el material específico para garantizar tu seguridad y aprendizaje. Tanto Palamós como l’Estartit son dos poblaciones muy turísticas, idóneas para pasar tus vacaciones en verano.

Consulta más información sobre la Escuela de Wakeboard aquí, o de la Escuela de Kitesurf aquí.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!