Cuando estás de vacaciones, la mejor manera de conocer la ciudad o sus alrededores es a través de un coche de alquiler. Este servicio te permite moverte con plena libertad de movimientos y visitar los lugares que quieres a tu propia conveniencia y tiempo. Pero para que esta experiencia sea agradable, es importante que consigas un coche de alquiler de la mejor compañía de rent a car, debes centrarte en conseguir el mejor trato y también el vehículo adecuado para tu viaje.

Estos son algunos consejos, la mejor forma de encontrar un buen precio es a través de un buscador en línea como en Beneluxcar con esta herrramienta puedes comparar y elegir entre múltiples opciones y empresas de alquiler de coches. Hacer una comparación entre los costes y los servicios ofrecidos por estas empresas antes de hacer tu selección final te ayudara a encontrar la mejor oferta. Recuerda leer la letra pequeña, asegúrate de la cantidad final a pagar incluye todos los impuestos para evitar sorpresas desagradables. Lee los servicios ofrecidos, el modelo y la marca del vehículo y también la disponibilidad de ofertas y descuentos especiales. Una llamada de teléfono puede ayudarte en la aclaración de todas tus dudas, el servicio al cliente que proporciona el mayorista te dará una pista sobre la empresa de alquiler de coches.

También es importante aclarar de antemano los gastos en que se incurrirá por servicios adicionales. Algunas empresas te pueden cargar un extra si el destino de entrega del coche es diferente al punto de recogida, por ejemplo alquilar un coche en Cerdeña y dejarlo en una ciudad distinta te puede ocasionar un sobre coste de más de 60 €uros, ten esto muy presente. Los servicios que normalmente se incluyen en el precio son el IVA, el kilometraje ilimitado, al entrega en aeropuertos y la asistencia en carretera. Este es un servicio importante, especialmente si viajas con la familia, cualquier problema durante tu viaje debe solucionarse rápidamente.

Preguntar por la póliza de seguro ofrecido por la empresa de alquiler de coches. Por lo general, su seguro personal es más que suficiente para cubrir el vehículo, sin embargo, es importante que hables con tu agencia acerca de la posibilidad de contratar un seguro de franquicia 0 a veces por cantidades muy pequeñas puedes tener asegurado el auto a todo riesgo, evitando de esa manera cualquier problema que pudiese surgir por culpa de un accidente o daño ocasionado al auto. Teniendo en cuenta estos consejos, estamos seguros que podrás reservar el vehículo adecuado para tu viaje sin problemas y con un presupuesto adecuado.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!