Al sur de la isla de Menorca encontrarás un paraíso que muy pocos conocen. Se trata de Cala En Porter, situado en el municipio de Alaior, un lugar que te envolverá de naturaleza, relax y bien estar. Sus aguas cristalinas y turquesas, su arena blanca acompañada de frondosos bosques y su tranquilidad dejaran que disfrutes de las vacaciones que llevas esperando durante todo el año. Exclusiver Menorca te invita a disfrutar de ésta y otras zonas de la isla con todas las comodidades que te ofrecen desde su web.

Villa de lujo en Cala En Porter
Si buscas alojamiento, os recomendamos esta villa exclusiva situada tan solo a 10 minutos de Cala En Porter. Torres d´Aval consta de nueve impresionantes habitaciones en suite cada una con un estilo diferente. Piscina, terraza y tumbonas en el exterior, todo ello rodeado de naturaleza en estado puro.

Casa rural de menorquina

Cuando no todo es sol y playa descubrimos la auténtica esencia de Menorca. Son Esquella es un buen ejemplo del estilo menorquín. Dispone de 6 habitaciones con todas las comodidades de una villa de lujo, además de piscina, solárium y un espectacular jardín.

Finca rústica para disfrutar de la familia
Situada entre la espectacular playa de Son Bou y el municipio de Alaior, nos encontramos con Villa Llucasaldentet. Consta de 5 habitaciones, piscina y barbacoa. Con unas maravillosas vistas al campo y al mar, podrás disfrutar de un buen vino y queso fabricado en la zona mientras te relajas en su amplio porche. Ofrecen un paquete de bienvenida especial con productos típicos.
Si quieres alquilar una finca o villa de lujo en Menorca no dudes en contactar con www.exclusivermenorca.com. En esta web encontrarás un lugar donde escoger tu casa ideal para estas vacaciones.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!