Aunque pensemos en Hollywood como la tierra de cine, también es un destino para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Evidentemente y como parada obligatoria tienes que darte un paseo por el Hollywood Boulevard, conocida avenida que se cubre con la alfombra roja cada vez que se celebran los Oscars en el Teatro Kodak. Pero no es la única, ya que puedes ir al Sunset Boulevard y al Paseo de la Fama, donde podrás ver las huellas de las manos de más de 2000 estrellas.

Existe una zona en Beverly Hills, llamada Rodeo Drive que seguro que te trae a la memoria muchos recuerdos de tus películas favoritas.

Si quieres pasar un día divertido puedes conocer los estudios Universal, los estudios Disney y los de la compañía Paramount. Así puedes ver lo que ven los actores cuando les toca rodar, por una vez tendrás el punto de vista del actor en vez de espectador.

Si te gusta el surf tienes la playa de Malibú en la zona de Santa Mónica, que ¿De qué te suena? Pues de que allí se rodaron las carreritas por la playa que se daban los actores de Los Vigilantes de la Playa, ¿A qué ahora ya sabes de qué te sonaba?

Hollywood se encuentra en el corazón de Los Ángeles, en la costa oeste de California. Así que si tienes pensado visitar este estado, puedes valorar la posibilidad de mirar las escapadas a Los Ángeles que tienes en tus fechas, ya que podrás conocer más cosas y vivir mil aventuras o bien revivir momentos de las películas más famosas del cine americano.

Poner tus manos en las manos de los famosos y compararlas para luego volver a tu casa diciendo que tienes las manos igualitas a algún actor.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!