Pocas actividades ofrecen una dosis tan genuina de aventura, sin la necesidad de contar con una forma física excepcional o un entrenamiento riguroso, como disfrutar de un paseo en globo. Volar en globo es una experiencia extraordinariamente segura, apta para personas de 6 a 100 años.

La barquilla del globo es totalmente estable durante el vuelo, tanto que parece que es el paisaje quien se desplaza bajo nosotros pues no se nota ninguna sensación de movimiento. Incluso personas con mucho vértigo pueden disfrutar de esta vivencia única al desaparecer éste por las particularidades del viaje en globo.

Volar en globo es convertirse en pasajero del viento, contemplando desde tan espectacular balcón en las nubes ciudades como Segovia, Salamanca, Toledo, Valladolid, Mérida… y sus entornos naturales llenos de fauna y rincones secretos, solo visibles desde el cielo.

Las excursiones en globo aerostático comienzan a primera hora de la mañana, cuando se disfruta de mayor estabilidad atmosférica. La luz del sol naciente ilumina a estos colosos multicolores que, llenos de aire caliente, nos permitirán flotar sobre el paisaje disfrutando de aproximadamente una hora de emociones y sensaciones que no olvidaremos jamás.

La experiencia además se completa con un tradicional brindis con cava en el lugar de aterrizaje, que las empresas de vuelo más detallistas acompañan de un brunch compuesto por embutidos ibéricos, queso y frutos secos. Cada pasajero recibe además un diploma de bautismo aéreo, como recuerdo de su aventura. Desde hace unos años muchas empresas incluyen un vídeo del vuelo en globo para todos los participantes.

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? Ahora no hay excusa para no hacer este sueño realidad ya que volar en globo en España es una actividad que puede hacerse durante todo el año, solo, en pareja o en familia, descubriendo desde el aire ciudades Patrimonio de la Humanidad y paisajes naturales de gran belleza. ¡No esperes más y vuela tu aventura!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!