No siempre implica vacaciones y tiempo libre, muchos viajes se hacen por cuestión de negocios; los cuales tampoco carecen de momentos para el esparcimiento, el turismo y la diversión. Conoce a continuación algunos de los mejores destinos de negocios que México ofrece.

Ciudad de México: La capital del país no podía quedarse fuera de este conteo. En ella existen muchos lugares y zonas que parecen construidas especialmente para aquellos viajeros que buscan cerrar un buen negocio. Las zonas de Reforma, Polanco y Santa Fe destacan por la cantidad de corporativos y hoteles de lujo que en ellas se concentran.

Guadalajara: Otra ciudad importante, ya que además de ser la segunda ciudad más poblada del país, es base de muchos consorcios y zonas industriales de gran importancia. Muchos viajeros encuentran en la perla tapatía lugares acogedores y cálidos en los cuales cerrar de manera positiva sus negocios rodeados de sabor, cultura y tradición.

Puebla: Su potente industria automotriz atrae a inversionistas y turistas que viajan a ella por negocios; aunque irremediablemente se pierden entre el sabor de sus exquisitos platillos y postres, su imponente arquitectura colonial y la tranquilidad de una ciudad que no olvida sus raíces ni pierde su añejo aroma a provincia dentro de la modernidad.

Campeche: Puerto en constante auge y con un pasado deslumbrante, es una ciudad que ha crecido exponencialmentecomo centro de negocios (se calcula que en los últimos dos años se ha incrementado en 110%). Ello se debe no sólo a su ubicación estratégica, sino también a la cariada oferta cultural con la que cuenta.

Monterrey: Símbolo del crecimiento industrial y cultural de la región norte del país, Monterrey es el punto culminante de toda una cultura dedicada al esfuerzo y trabajo. Su cercanía con Estados Unidos y su tradición industrial (es sede de muchísimas compañías nacionales e internacionales) son algunos de los factores que lo han consolidado como uno de los destinos favoritos de los ejecutivos para llevar a buen puerto sus negocios.

Fuentes: De 10

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!