Una forma de diferente de hacer turismo por Madrid, la capital de España nos promete infinitas posibilidades para aprovechar sus museos, sus espectáculos, su oferta gastronómica, su arquitectura y su vida nocturna. Pero no todo es lo que parece, a muy pocos kilómetros de la capital puedes encontrar sinfín de actividades de tipo lúdico y relacionadas con la naturaleza como la que hoy te traemos.

Situada en Aranjuez, la Cuadra Bellavista, te ofrece la posibilidad de pasar un rato de paseo cultural y rodeado de la más bella naturaleza con sus rutas a Caballo por las Vegas del Rio Tajo o visitando los Reales Sitios de Aranjuez.

Una pequeña preparación previa en el tentadero, y sin tener conocimientos sobre monta de caballos, puedes configurar tu propia aventura cultural. Ya sea con tu pareja, o con toda tu familia, en la cuadra te configuran el paseo a caballo más adecuado, centrado en la oferta turística de la Villa de Aranjuez o más enfocado a conocer la naturaleza que rodea las Vegas y los Secanos.

Aranjuez cuenta con monumentos históricos de renombre como el Real Cortijo de San Isidro o el Palacio de Aranjuez y sus magníficos jardines.

En cualquier caso podrás disfrutar de un rato muy agradable y a sólo unos minutos de Madrid, una actividad diferente para días especiales.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!