A unos de 40 Km. de Valencia ciudad, junto al mar Mediterráneo y en la desembocadura del río Júcar, está Cullera. Una ciudad fantástica y sin igual para unas vacaciones en familia.

Inconfundible gracias a la Montaña de las Raposas, donde el nombre de la localidad está escrito directamente sobre la montaña (muy al estilo cartel de Hollywood).

Cullera es un destino familiar gracias a su gran variedad de oferta turística, sus playas, su gastronomía, los diferentes parajes naturales que la rodean o parque acuático “Aquopolis” son algunas de las posibilidades que nos ofrece para pasar unas estupendas vacaciones en familia o simplemente realizar una escapada de fin de semana.

Para alojarnos durante nuestras vacaciones en Cullera, basta con realizar una simple búsqueda en Internet “alquiler apartamentos Cullera” y encontraremos alojamientos para todos los presupuestos, la oferta en Cullera es muy grande.

Disfrutar de la gastronomía en Cullera es una oportunidad que no debemos dejar pasar. La paella y los arroces son algunas de las especialidades de la localidad, aunque el plato estrella es el “all i pebre” (anguilas con patatas, ajo y pimiento picante).

Una de las excursiones obligatorias en Cullera es visitar el Parque Natural de la Albufera y realizar un paseo en barca, una experiencia casi ineludible.

Recorrer el alto de la Montaña de les Raposas (recorrido de fácil acceso) y disfrutar de las vistas, dar un paseo en catamarán por la bahía de Cullera o pasear en Kayak por el río Júcar, visitar el castillo medieval o la Cueva del pirata Dragut son otras actividades que harán las delicias de toda la familia.

Dada su cercanía con valencia, siempre tienes a mano realizar otras actividades como la obligada visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, aunque recientemente está en el blanco de todas las miradas por los problemas “constructivos” que presenta. También a mano está el Bioparc, que seguramente hará las delicias de los más pequeños.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!