Todos nosotros tenemos aficiones que compartimos con nuestros amigos y a veces con nuestras familias. Pueden ser artísticas o teatrales, ir al cine o tomarte algo con los amigos, sentarte en el sillón más cómodo de tu casa a leer un buen libro o jugar al futbol… pueden ser individuales o colectivos como la fórmula 1, un deporte que mueve masas, que tiene cada vez más seguidores y que más entradas vende, como las entradas de f1 de Montmelo.
Con las fiestas acabadas y un largo invierno por delante, los amantes de la velocidad y del motor tenéis cada vez más cerca el circuito de Montmelo con sus grandes ofertas de Hotel + Entrada. Esos regalos de reyes pendientes o ese aguinaldo que aún no has gastado puedes guardarlo para comprar las entradas de la f1 y disfrutar de la velocidad en un lugar privilegiado.
La f1 es un deporte como el futbol, que sirve para que, durante el tiempo que estas viendo las carreras,puedas olvidarte de esos problemas que te rondan por la cabeza durante horas, de las discusiones con seres queridos, de clientes que no pagan o trabajos de los que no te llaman… es un servicio lo que ofrecen, una oportunidad de reírte y quedar con los amigos. La experiencia puede incluso ser inolvidable si consigues entradas + Hotel para circuitos de f1 como el Montmelo y tienes la oportunidad de sentir la velocidad, escuchar el ruido de los motores y sentir la atmosfera que palpita alrededor.
¿Quién no ha oído hablar de Fernando Alonso,Lewis Hamilton o Michael Schumacher? Puede que haya gente, poca, que no sepa a qué se dedican, pero si vas por la calle y preguntas a cualquier transeúnte todos habrán, por lo menos, oído hablar de ellos. Puede que no sepan de qué exactamente, pero los nombres les sonarán.
Deportes como la f1 unen a la gente y te permiten conocer a otros seguidores y entablar relaciones de amistad que te alegren el día a día. No importa la clase social y el dinero que ganes, si puedes encontrar buenas ofertas de Hotel + Entrada para asistir a la f1 de Montmelo y disfrutar de ese maravilloso espectáculo puedes incluso llegar a conocer a esos conductores que tanto admiras, y gritas, desde la televisión de tu casa.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!