BodaOs presentamos un concepto de « wedding planner » diferente y actualizado.
Tu Día es mi Día está compuesto por un joven y dinámico equipo que conseguirá que vuestro día sea sencillamente PERFECTO.
Dejadnos organizar y coordinar cada aspecto de su boda para que corresponda exactamente a sus expectativas. Nos encargaremos de todos los detalles para garantizaros una ceremonia original e inolvidable.

Boda
Nuestro conocimiento del mercado nupcial, especialmente en la provincia de Vizcaya, os garantizará la puesta en contacto con los mejores profesionales del sector. Se utilizará sus recursos de la mejor forma posible buscando los mejores proveedores y los mejores sitios para celebrar su matrimonio.
Nos encargamos de TODO lo que necesitéis, para que vosotros solo os dediquéis a disfrutar del proceso, sabiendo que llegaréis al esperado día con todo organizado. Sin contratiempos, estrés ni preocupaciones. Dejaos entregar a mano su ceremonia de ensueño.

Boda
Nosotros podremos encargarnos de ayudaros a elegir el tipo de ceremonia que más os convenga, de acuerdo a la boda que soñéis realizar (civil, religiosa, al aire libre, temática…). Gracias a nuestra experiencia, os aconsejamos en la ceremonia más adecuada e ideal para la pareja pero siempre teniendo en cuenta vuestra opinión y vuestros gustos. Os guiaremos en la elección del lugar, el protocolo, la organización, decoración, iluminación, música, lecturas, etc.

Boda
Disponemos de TODOS los servicios relacionados con el mundo nupcial. Dinos qué necesitas y podremos ofreceros el servicio y/o pack que mejor os convenga: moda nupcial, peluquería, maquillaje, joyería, decoración, floristería, detalles invitados, tartas nupciales, invitaciones, banquetes, transporte, video, fotografía, sonido, animación, photocall, iluminación, candy bar…Y por supuesto, el ramo de la novio e incluso cualquier detalle para personalizar aun más su ceremonia.
Diseñaremos vuestra boda de manera única y personalizada.
Juntos crearemos lo que siempre habíais soñado porque… Tu Día es mi Día.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!