Si eres de los que quiere sacar el máximo partido a tus días de vacaciones, incluyendo en tu escapada ciudades llenas de historia, playas estupendas y lugares donde divertirte y vivir experiencias inolvidables, la Comunidad Valenciana te ofrece mil propuestas para que disfrutes sin causar estragos a tu bolsillo.

El buen clima está garantizado y, además, tienes actividades y planes para todos los gustos, tanto si viajas en familia, como si vas en pareja o con tu grupo de amigos.

Valencia capital es una ciudad en la que tradición y vanguardia van de la mano. Disfrutar de su encanto y de su alegría te costará muy poco. Piérdete por las calles del centro histórico visitando la catedral, con su emblemático campanario el Miguelete, la Plaza del Ayuntamiento, o la del Mercado y empápate del aroma del Mediterráneo recorriendo el paseo marítimo de las playas de las Arenas y la Malvarrosa.

Valencia sorprende a todo aquel que la visita. Un paseo a pie o en bicicleta por los Jardines del Turia, una rica horchata o unas sabrosas tapas en alguna de las innumerables terrazas repartidas por las coquetas plazas de la ciudad, o una indispensable paella mirando al mar… verdaderos “lujos” que tienes a tu alcance. Una buena idea es reservar un hotel más entrada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para descubrir, durante tu estancia, un lugar fascinante con espacios como l’Oceanografic, l’Hemisferic o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. No te dejarán indiferente.

Además del patrimonio cultural e histórico, sin duda, las playas de la Comunidad Valenciana son uno de sus principales atractivos y una de las razones por las que cada año miles de personas eligen alguna de ellas como su “paraíso” particular para pasar unos días perfectos combinando descanso y diversión.Cullera, Xátiva, Gandía… y si lo prefieres, en la provincia de Alicante, la Costa Blanca te espera con un sinfín de extensos arenales y pequeñas calas (tú eliges) perfectas para desconectar o disfrutar de una oferta de ocio diurno y nocturno difícil de superar.

Benidorm sigue siendo el “corazón” de esta costa ideal para descansar y disfrutar de multitud de actividades. Sus mercadillos, sus pubs, restaurantes y discotecas, su oferta en cuanto a deportes náuticos, su ambiente siempre alegre y animado… y si quieres pasar un día inolvidable lleno diversión y emociones “fuertes”, no dejes de visitar su famoso parque temático reservando tu hotel con entrada a Terra Mítica.

En la Comunidad Valenciana, por muy poco puedes disfrutar de mucho.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!