happy-new-year-1063797_960_720

Como cada año, cuando se acercan las fiestas, hay muchos de nosotros se pregunta « ¿Qué hacer por Fin de Año? ». Bueno… una idea siempre interesante es ir de viaje. Y por lo general por Año Nuevo se suele optar por una capital, por lo general europea. Las ciudades en las que comenzar de manera fabulosa el 2016 y cerrar a lo grande el 2015. La elección depende del presupuesto y del tiempo disponible. En este artículo se sugieren seis ciudades.

 

Fin de Año en Nueva York

No todos ellos tienen la posibilidad de decir « chicos, me voy a celebrar el Año Nuevo en Nueva York. » Esta ciudad tiene todo lo que uno pueda desear para la fiesta más loca del año. La mejor idea es pasar al menos una semana en esta metrópoli que alberga a más de un millón y medio de personas de toda raza y color tan sólo en su barrio más céntrico que es Manhattan. Museos, rascacielos, parques, calles comerciales se llenan antes del gran evento y los días inmediatamente siguientes.

 

 

Fin de Año en Londres

Londres es una de las capitales europeas que más está preparada para ser la candidata perfecta para pasar las últimas horas del año. Obviamente, como en cualquier otra ciudad, Londres también tiene una larga gama de atracciones para ver. Los museos, magníficos edificios, palacios reales y mucho más. Además gracias al London Eye, una noria gigante en pleno centro a orillas del Támesis,podrás gozar de unas impresionante vistas de la capital británica. Y también el Palacio de Buckingham, el Tower Bridge, el Palacio de Westminster, el Museo Británico y el Big Ben son algunas de las cosas que puedes ver en Londres. Además Londres es también una muy buena opción para pasar el fin de año con los niños.

 

Fin de Año en Barcelona

¿Cómo no hablar de la capital catalán, la ciudad de la « fiesta » por excelencia, para pasar un increíble Fin de Año? Además, el clima templado de Barcelona favorece las festividades « callejeras », todo se celebra en la calle. Cerca de la fuente de Montjuic tiene lugar la fiesta « oficial » de la ciudad con espectáculos, música, luces y fuegos artificiales.

 

Fin de Año en Mónaco de Baviera

Tienes que saber que cuando se habla de Mónaco de Baviera no sólo se habla de Oktoberfest! Mónaco es una ciudad de muchas facetas. El centro de Mónaco es una hermosa ciudad medieval que conserva todo el esplendor de la época. La famosa torre del reloj en la Marienplatzy el aún más famoso Glockenspiel que suena regularmente a las 11, a las 12 ya las 17 de marzo a octubre.

 

Fin de Año en Roma

Esta es sin duda la ciudad que todo el mundo debería visitar al menos una vez en su vida. ¿Y qué mejor ocasión del período de Año Nuevo? Con su clima templado, y la gran cantidad de obras de arte y monumentos antiguos que se encuentra en todo el centro histórico, Roma es una gran candidatapara las fiestas de fin de Año. Su atractivo es directamente proporcional a su forma de vida caótica y sin preocupaciones. Esta ciudad, cálida y hospitalaria, te enamorará desde el primer momento. Algunos de los destinos favoritos son: la Plaza de España, el Coliseo y el Foro Romano, el Trastevere, con sus restaurantes y Via del Corso.

 

Fin de Nuevo en Moscú

12 millones de habitantes. Esto por sí solo es suficiente para que te imagines la grandeza de esta bella metrópolis. Moscú es la capital de las finanzas globales. Única, si tienes suficiente capacidad económica; es el único lugar del planeta donde se puede conseguir una limusina sobre la marcha… sólo hay que pagar! Su espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo no tiene rival en cualquier otra capital del mundo. Sólo recientemente se está abriendo al turismo internacional. Ojo, se dice que es la ciudad más cara del mundo, por lo que antes de comprar algo o comer en un restaurante, mejor revisar los precios!

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!