irconninos

Existen muchos destinos en España para ir con niños  durante las vacaciones. Pero hoy nos vamos a centrar en Murcia. Buen clima, maravillosas playas, una temperatura perfecta durante todo el año y su Manga del Mar Menor, todo un mar en calma… Con esta breve descripción ya apetece ir para pasar unas vacaciones con los niños.

PLAYAS PARA NIÑOS EN LA MANGA Y MAR MENOR.

La Costa de Murcia alberga playas muy bonitas en las que pasar inolvidables jornadas en familia. Aguas tranquilas, buena temperatura y sobretodo poco profundas para la seguridad de los niños. Además en la mayoría de ellas se pueden encontrar actividades infantiles y en algunas playas como Los Narejos hay también parques infantiles con columpios y toboganes.

irconninos_1

Te recomendamos dos playas: la Playa Mar de Cristal que tiene zona de juegos para niños, bares, rampas para acceder con sillitas… y la playa Cala del Pino, de arena dorada y rodeada de vegetación. Podrás pasar una jornada estupenda en su área de pic-nic o en su gran pinada.

Otra que también recomendamos es la Playa Mistral, situada en el Km. 12 de La Manga del Mar Menor, esta playa de cristalinas y tranquilas aguas es merecedora desde el año 2009 del distintivo de calidad “Q” otorgado por el Instituto de Calidad Turística Español. Dotada con todo tipo de instalaciones y servicios que garantizan un baño inmejorable en un entorno de ensueño.

irconninos_2

CARTAGENA. VISITA SU TEATRO

Murcia no solo es sol y playa. También posee historia y cultura. Por eso,  visitar la ciudad de Cartagena debe estar en vuestra agenda. Tiene un rico patrimonio y mucha riqueza cultural. Y seguro que a tus hijos les encanta visitar su Teatro Romano, la muralla púnica…. pasear por este pueblo es una forma genial de aprender cultura. Para conocer el teatro los niños pueden participar en los talleres que les acercan a la sociedad romana de una forma comprensible y divertida.

irconninos_3

EL CASTILLO DE LORCA

Y por último, el Castillo de Lorca. Es uno de los castillos más grandes de España. Y solo ese titular ya es una razón para que los niños amantes de las aventuras medievales estén motivados a ir a visitarlo. La llamada Fortaleza del Sol,  es un espacio temático donde se combina la diversión con la cultura ya que cuenta con talleres, actividades nocturnas, exposiciones… tus hijos disfrutarán muchísimo de las propuestas.

irconninos_4

ACTIVIDADES DE OCIO

La región de Murcia es una zona que apuesta  por el turismo familiar por lo que podremos encontrar infinidad de actividades deocio familiar para todas las edades y gustos: Rafting por los ríos, kayak, buceo, paseos en globo, excursiones marítimas… montarse en barco… en la web de Irconniños.com tienen preparadas muchos planes de ocio por la zona.

HOTELES

Otra de las ventajas de visitar esta zona es que hay una gran variedad de hoteles preparados para familias con miniclubs, piscinas, habitaciones familiares, talleres y monitores… y sobre todo buenos precios.

Si te interesa saber la oferta de alojamientos y actividades de esta zona consulta en http://www.irconninos.com/murcia-turistica/ toda la información.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!