sea-1565636_960_720

Ven a relajarte en las hermosas playas de Formentera…

Mediterranea Pitiusa tiene el placer de acompañarle en este viaje a bordo de sus ferries modernos.

Formentera es una de las islas más bellas y visitadas de las Islas Baleares y el gran flujo de turistas no ha afectado su naturaleza salvaje.

A pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago, Formentera tiene mucho que ofrecer.

Es Pujols es el principal centro turístico con bares, restaurantes, tiendas y un paseo con una de las playas más concurridas de la isla.
Los pueblos de San Ferran y San Francesc permanecen más fielles a las tradiciones locales mientras el Pilar de la Mola es conocido por su característico mercadillo hippy.

También merecenla pena visitar los faros de Cap de Barbaria y La Mola, con impresionantes pai-sajes y acantilados sobre el mar.

Pero la verdadera atracción de Formentera son sus playas.
Las más conocidas son Illetas y Levante, sinónimo de aguas cristalinas y relajamiento
Al sur, Playa Mitjorn, con sus 5 km de arena blanca es la playa más larga de la isla; no pierdas los aperitivos al atardecer.

LLEGAR A FORMENTERA

Como no existe un aeropuerto hay que llegar primero a Ibiza y desde aquí ir al puerto, donde los barcos de línea conectan estas dos islas.

Mediterranea Pitiusa es la naviera de Formentera, tiene una flota de ferries rapidos y en temporada alta llega a 15 trayectos en cada sentido.

Podéis ver directamente desde loro página web www.mediterraneapitiusa.com los horarios y los mejores precios online

Para quien está de vacaciones en Ibiza, o llegancon los cruceros, pueden disfrutar de muchas ofertas si quiere pasar un día en Formentera. Incluido en el billete se puede optar por utilizar una bicicleta, moto o autobús turístico.

Para reservar y tener más información no dudes en contactara los siguientes números de móvil:

+34 670 77 12 79 (ALEX)

+34 650 69 47 43 (LUCA)

en alternativa puedes escribir a comercial@mediterraneapitiusa.com

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!