Ven a relajarte en las hermosas playas de Formentera…
Mediterranea Pitiusa tiene el placer de acompañarle en este viaje a bordo de sus ferries modernos.
Formentera es una de las islas más bellas y visitadas de las Islas Baleares y el gran flujo de turistas no ha afectado su naturaleza salvaje.
A pesar de ser la isla más pequeña del archipiélago, Formentera tiene mucho que ofrecer.
Es Pujols es el principal centro turístico con bares, restaurantes, tiendas y un paseo con una de las playas más concurridas de la isla.
Los pueblos de San Ferran y San Francesc permanecen más fielles a las tradiciones locales mientras el Pilar de la Mola es conocido por su característico mercadillo hippy.
También merecenla pena visitar los faros de Cap de Barbaria y La Mola, con impresionantes pai-sajes y acantilados sobre el mar.
Pero la verdadera atracción de Formentera son sus playas.
Las más conocidas son Illetas y Levante, sinónimo de aguas cristalinas y relajamiento
Al sur, Playa Mitjorn, con sus 5 km de arena blanca es la playa más larga de la isla; no pierdas los aperitivos al atardecer.
LLEGAR A FORMENTERA
Como no existe un aeropuerto hay que llegar primero a Ibiza y desde aquí ir al puerto, donde los barcos de línea conectan estas dos islas.
Mediterranea Pitiusa es la naviera de Formentera, tiene una flota de ferries rapidos y en temporada alta llega a 15 trayectos en cada sentido.
Podéis ver directamente desde loro página web www.mediterraneapitiusa.com los horarios y los mejores precios online
Para quien está de vacaciones en Ibiza, o llegancon los cruceros, pueden disfrutar de muchas ofertas si quiere pasar un día en Formentera. Incluido en el billete se puede optar por utilizar una bicicleta, moto o autobús turístico.
Para reservar y tener más información no dudes en contactara los siguientes números de móvil:
+34 670 77 12 79 (ALEX)
+34 650 69 47 43 (LUCA)
en alternativa puedes escribir a comercial@mediterraneapitiusa.com