Disfruta tus vacaciones de una manera única, en un lugar privilegiado como es Conil de la Frontera. Playas, sol, excelente gastronomía, tiendas y mercados de artesanía, historia, pubs y bares nocturnos… busques lo que busques, elige Conil.

Conil

Los alojamientos en Conil

20 años de experiencia nos avalan, contamos con las mejores casas y apartamentos de la zona, dependiendo de lo que desees, chalets con piscinas, apartamentos en el centro del pueblo, en la playa, para parejas o familias grandes, en cualquier época del año. Conocemos personalmente cada una de éstas propiedades y todas ellas están cuidadas y atendidas para garantizar una estancia confortable y agradable. Siempre habrá alguien para atenderte durante, antes y después de tu estancia.

Contamos con casas en todas las zonas, en el centro del pueblo de Conil, en la lujosa y tranquila urbanización de la Fuente del Gallo o Roche, el Mayorazgo, Roche Viejo, junto a los maravillosos pinares, Chiclana e incluso en las paradisiacas playas de El Palmar o Zahora.

Las atracciones turísticas  en Conil

Conil es famosa  no solo por sus playas, donde podemos encontrar desde playas vírgenes, playas largas e inmensas de arena fina como son la de los Bateles y Fontanilla o si lo prefiere de las impresionantes calas de Roche o cala del Aceite. También puede disfrutar de uno de los productos más codiciados de la zona y que cada año atrae a miles de turistas para paladear el famoso atún rojo de almadraba, así como su huerta, carne de retinto y el “pescaito frito”, todo esto acompañado de los grandes vinos de la zona, denominados Jerez, o una refrescante cerveza o cocktel en la amplia gama de bares y pubs que oferta Conil.

No dejes pasar la oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño en Conil y contacte con nosotros a través de nuestra página web, donde además de la amplia gama de casas y apartamentos que le ofrecemos podrá consultar toda la información necesaria a través del blog y la info, para que no falte nada en tus vacaciones.

www.casa-conil.com

Disfruta, vive y siente Conil.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!