Si tiene pensado vivir y aún no sabe dónde hospedarse, no debe dejar de permitirse un pequeño capricho: el Alcoba del Rey de Sevilla, un acogedor y exclusivo hotel con encanto localizado justo al lado de la famosísima Iglesia de la Macarena, en el popular barrio del mismo nombre y la zona norte del centro de la ciudad. El hotel es una típica casa solariega construida sobre un antiguo palacio mudéjar, estilo que permanece en todo el edificio y las habitaciones, pues la ornamentación del hotel al completo es importada de Marruecos, donde es fabricada a mano por maestros artesanos. Los azulejos, las solerías, la decoración, las columnas de mármol, todos los baños, bañeras y lavabos, la característica fuente del patio, el mobiliario en su totalidad, las lámparas y cortinas así como todos los enseres y objetos son genuinos y originarios de aquel país.

 sevilla

Descripción del hotel Alcobadelrey.com

Nuestros huéspedes pueden relajarse tanto en la antesala principal con patio mudéjar rodeado de columnas de mármol y arcos de herradura como en la terraza de la azotea, en la que pueden disfrutar de un jacuzzi al aire libre, característicos muebles de exterior, plantas típicas de Andalucía y unas hermosísimas vistas al parque colindante y a la antigua muralla. También puede deleitarse con unas sabrosas tapas o el amplio menú tradicional andaluz en el restaurante-bar de nuestro hotel, El Famoso Rincón de Rosita.

Las características de las habitaciones

Disponemos de 15 habitaciones y todas ellas están perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión LCD, caja de seguridad, espejo grande, espejo de aumento, secador de pelo, acceso a internet y balcones en la mayoría de las estancias superiores. Cada habitación es diferente y con una estructura y decoración única y exquisita de estilo árabe-mudéjar. Los techos de algunas habitaciones están laboriosamente labrados y pintados, característica que nos recuerda al Alcázar o a otros palacios de estilo Mudéjar. Cada habitación es especial y lleva el nombre de un poeta famoso o personaje histórico importante de la Sevilla andalusí.

Ofrecemos a nuestros huéspedes granintimidad y atención cercana y personalizada. Este trato, las calidades de nuestras instalaciones y el servicio ofrecido hacen de nuestro pequeño hotel con encanto una buena alternativa frente a otros hoteles más grandes de la ciudad.

Puede usted encontrar mucha más información sobre nuestro establecimiento en nuestra página web: www.alcobadelrey.com.

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Email:  info@alcobadelrey.com

Tel.: (34)  954 91 58 00

Calle Bécquer nº 9, Sevilla

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!