En la tercera ciudad más grande de España no parece existir la crisis financiera en lo que a las turistas se refiere. El crecimiento turístico se refleja en las pernoctaciones. Dentro de los últimos 20 años: los pernoctaciones de 805.875 en el año 1992 subieron a 3.874.332 pernoctaciones en el año 2011, que comprende un ocho por ciento más que en el año anterior. Otro punto importante para el turismo de Valencia son los cruceros. En el pasado año 2011 hicieron 203 cruceros escala en el puerto de Valencia.
Con sus facetas que se pueden describir como históricas, modernas y tradicionales – sus monumentos arquitectónicos antiguos como por ejemplo la catedral gótica o modernos como la Ciudad las Artes y de las Ciencias – Valencia se ofrece como el destino ideal para una escapada de un fin de semana. Aunque uno quizás acaba de comprarse coche en
www.coche.es, es mucho más recomendable empezar la estancia sin estrés. No hay problema de aparcar el coche en algún lugar en las afueras de Valencia y comprar un billete de cercanías para llegar a la estación central de Valencia Estaciò del Nord.
La mayoría de los turistas de vacaciones cortos suele alojarse en hoteles de dos o tres estrellas. Debido al aumento de grandes eventos como las carreras de fórmula 1, la competición de vela America’s Cup y la llegada del tren de alta velocidad AVE se construyeron muchos hoteles en los últimos años. En consecuencia los turistas pueden elegir entre muchas ofertas distintas.

Para las personas que no quieren gastar mucho en el alojamiento y tampoco esperan muchas comodidades quizás pueda ser una buena alternativa el Hostal Home Backpackers en el Barrio del Carmen. Allí se hallan 18 habitaciones equipadas con seis hasta 16 camas al precio a partir de 10 euros/noche. Sobre todo a los jóvenes les gustará estar en medio de los bares, restaurantes y pubs del centro histórico, además de encontrar la catedral, el mercado central y la Lonja prácticamente a la vuelta de la esquina.
Quien prefiere un hotel de verdad a un precio económico en buena zona encontrará directamente en la plaza del ayuntamiento un hotel de dos estrellas, que ofrece habitaciones de dos, tres y cuatro camas a un precio a partir de 70 euros por noche. Además de estar muy cerca del ayuntamiento, que es un edificio construido en el siglo XVIII, de la oficina de correos y de las calles comerciales, aquí hay una parada de autobús para poder visitar tanto la playa como el Parque Natural La Albufera.

Articulo cedido por : apartmentsrent.es

enlace relacionado : http://www.apartmentsrent.es/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!