Empezamos la ruta por un camino forestal muy ancho, que da acceso a los innumerables huertos que salpican el lateral del río seguimos esta pista forestal hasta la Herrería un grupo de casas aislado, construido al lado del río. Hasta este punto habrá unos 3,5 Km. Para Visitar la Herrería hay que salirse del sendero unos 100 metros y cruzar un pequeño puente que cruza el río.


Después de esto el sendero lo que hace es dar la vuelta de nuevo hacia Huerta del Marquesado, pero por otro sendero, esta vez mas estrecho. Este sendero nos dirige hasta la Fuente del Royo, este sendero es mas dificultoso, ya que es prácticamente en pendiente el 90 % del Tiempo. Pero por lo demás totalmente accesible y sin ningún tipo de riesgo.

Ya pasada la fuente del royo, el sendero se incorpora de nuevo a una pista forestal hasta el campo de fútbol y las pistas polideportivas del pueblo, a unos 150 metros vemos como la pista se une a la que habíamos tomado al principio de nuestra ruta.

La distancia Aproximada de la Ida y Vuelta es de 7 Km, En 2,5 horas se hace perfectamente con niños. Solo un último comentario, la primera parte del recorrido no tiene apenas zonas de sombra, por lo que se recomienda llevar abundante agua para rehidratarse en epocas de primavera y de verano. Y hasta aquí nuestro recorrido, la semana que viene mas

http://www.rutasautocaravana.com/

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!