En esta web, joven, chiflados por el turismo activo y al descanso rural. En www.casasruralesyaventuras.com , Unimos el turismo rural con actividades rurales, en la montaña, en los ríos ,en el  mar, en el aire, etc.

Tenemos muchas opciones para que puedas elegir tus vacaciones y escapas ,convirtiéndolas en nuevas experiencias que podrás mejorar, pero difícilmente podrás olvidar . Además, encontraras expertos guías de montaña como :
http://www.casasruralesyaventuras.com/1659_1134_1_esqui_fuera_de_pista-guipuzcoa-san_sebastian-martin_elorza_guias_de_montana.html
pudiendo disfrutar mucho más de tu experiencia en la montaña, escuchando todo sobre el entorno natural que nos rodea.
Por supuesto, en la web tenemos todo tipo de actividades como rafting, kayak, descenso de cañones, paseos a caballo, vuelo en globo, submarinismo, y muchos más .…………  una infinidad de actividades hechas a tu medida y por supuesto para todas las edades, para que la experiencia de vivir una aventura, comience desde los más pequeños a los adultos y más atrevidos.

Donde puedes descansar

Para poder finalizar bien el disfrute de la aventura es necesario tener un buen sitio donde descansar y relajarse. Y que mejor que unas maravillosas casas y hoteles rurales completamente equipadas, con todas las comodidades de nuestros días, situadas en lugares que incitan al relax y al disfrute de tu estancia en entornos rurales.
http://www.casasruralesyaventuras.com/provincias.php

Nosotros te ofrecemos la opción de elegir entre la mejor variedad de lugares y rincones de España, para que elijas el paisaje que mas te guste y junto a ello tendrás la opción de saber y contratar, a empresas de actividades rurales en el lugar que tu has elegido para tus vacaciones, pudiendo organizarlas en un periquete.
No te olvides que podrás encontrar las mejores ofertas vía Facebook, Twitter, Google+ y por supuesto entrando en la Web .
Te esperamos en estas vacaciones y siempre que puedas hacer una escapada, apúntate a la aventura rural con nosotros.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!