Croacia lleva unos años siendo un destino emergente gracias a la belleza que esconde en su interior si hablamos de patrimonio histórico y a los precios que presenta en sus servicios.

adriatico

El clima templado, las orillas del Adriático con sus aguas cristalinas, la belleza del interior del país…todo parece estar diseñado para disfrute de los visitantes. Además, gracias a las conexiones que empieza a tener este país con las principales capitales europeas, los vuelos que encontrarás en agencias online como Travelgenio.es son imbatibles.

 

Destino de cada vez más celebrities, queremos ofreceros una guía para que no os perdáis lo imprescindible.

 

Con siete espacios declarados Patrimonio de la Humanidad, hay mucho que elegir.

 

Casco antiguo de Dubrovnik: esta ciudad, situada al sur del país, es considerada por muchos la verdadera Perla del Adriático. La belleza de sus calles y monumentos, su increíble casco antiguo y toda la historia que tiene a sus espaldas te harán disfrutar de la ciudad como si de una visita a un cuento de hadas fuera.

 

No dejes tampoco de dar un paseo por la muralla para disfrutar al máximo de esta estructura, que te permitirá además encontrarte de frente con una de las vistas más bellas de toda la urbe.

 

Pero no te quedes sólo con esta ciudad costera, adéntrate en el interior de Croacia para descubrir sus castillos, museos y balnearios, para encontrarte la verdadera esencia del país, para soñar despierto.

 

Te darás de bruces con curiosidades como la de Cigoc, un pueblo que tiene la particularidad de alojar más cigüeñas que personas, los juguetes de madera que se fabrican en Hrvatsko Zagorje, el encaje de bolillos tradicional de Lepoglava….

 

Si esto te parece poco para buscar los vuelos que te lleven a disfrutar uno de los países más bellos del Adriático, echa un vistazo a las muchas páginas que te mostrarán las mejores fotografías de este rincón del mundo.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!