welcome_to_nerjaNerja, ese precioso pueblecito de la costa del sol, que es conocido por todos españoles por aquella serie que nos cautivó a todos, llamada Verano Azul. Sus entrañables historias de aventuras mostraron al mundo aquel pequeño pueblecito de calas paradisiacas en las que cada capitulo era una historia de aventura para Bea, Desi, Pancho, Javi, Quique, Piraña y Tito.

 

Calas que hoy en día son conocidas por su belleza marina y agua cristalina que nada tienen que envidiar a las del caribe. Un precioso Paraje Natural que nos brinda lugares increíbles que están a la mano de cualquier persona, lugares a los que te invito a que visites en kayak para apreciar desde muy cerca sus cascadas y sus sorprendentes cuevas bajo el mar.

 

Y como hablar de Nerja y no mencionar la cueva con la estalactita más grande del mundo, la cueva de Nerja. Ese precioso lugar con la primera obra de arte conocida por la historia de la humanidad que toda persona debería visitar una vez en la vida.

Una excursión de 45 minutos en la que recorres aquellas galerías por donde unos pequeños e inquietos aventureros nerjeños se adentraron aquel 12 de enero de 1959. Niños en busca acontecimientos emocionantes y murciélagos que salían de una pequeña cavidad por la que además de estos animales voladores asomaba un rayo de luz que llamó a la curiosidad de los jóvenes.

 

Otro de los encantos que no podremos olvidar en la visita a Nerja, es el maravilloso Balcón de Europa, lugar donde todo visitante pasa sus tardes de vacaciones paseando mientras toma un helado y disfrutando de las vistas en un lugar privilegiado a dos de sus preciosas playas nerjeñas, la playa de Calahonda y playa de la Caletilla.

 

Ven y disfruta en Nerja, de la gastronomía mediterránea, con sus tapas y el pescadito frito que podrás saborear en los maravillosos chiringuitos de la playa del Playazo, la Torrecilla o Burriana. Esta última rodeada de innumerables actividades dentro y fuera del mar como pueden ser, el kayak, pádel surf, pedalones, el rosco impulsado por una lancha de alta velocidad o las motos de agua.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!