Si tiene pensado viajar a la ciudad del Guadalquivir y aún no sabe dónde hospedarse, no debe dejar de permitirse un pequeño capricho: el Alcoba del Rey de Sevilla, un acogedor y exclusivo hotel con encanto localizado justo al lado de la famosísima Iglesia de la Macarena, en el popular barrio del mismo nombre y la zona norte del centro de la ciudad. El hotel es una típica casa solariega construida sobre un antiguo palacio mudéjar, estilo que permanece en todo el edificio y las habitaciones, pues la ornamentación del hotel al completo es importada de Marruecos, donde es fabricada a mano por maestros artesanos. Los azulejos, las solerías, la decoración, las columnas de mármol, todos los baños, bañeras y lavabos, la característica fuente del patio, el mobiliario en su totalidad, las lámparas y cortinas así como todos los enseres y objetos son genuinos y originarios de aquel país.

 sevilla

Descripción del hotel Alcobadelrey.com

Nuestros huéspedes pueden relajarse tanto en la antesala principal con patio mudéjar rodeado de columnas de mármol y arcos de herradura como en la terraza de la azotea, en la que pueden disfrutar de un jacuzzi al aire libre, característicos muebles de exterior, plantas típicas de Andalucía y unas hermosísimas vistas al parque colindante y a la antigua muralla. También puede deleitarse con unas sabrosas tapas o el amplio menú tradicional andaluz en el restaurante-bar de nuestro hotel, El Famoso Rincón de Rosita.

Las características de las habitaciones

Disponemos de 15 habitaciones y todas ellas están perfectamente equipadas con cuarto de baño completo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, televisión LCD, caja de seguridad, espejo grande, espejo de aumento, secador de pelo, acceso a internet y balcones en la mayoría de las estancias superiores. Cada habitación es diferente y con una estructura y decoración única y exquisita de estilo árabe-mudéjar. Los techos de algunas habitaciones están laboriosamente labrados y pintados, característica que nos recuerda al Alcázar o a otros palacios de estilo Mudéjar. Cada habitación es especial y lleva el nombre de un poeta famoso o personaje histórico importante de la Sevilla andalusí.

Ofrecemos a nuestros huéspedes granintimidad y atención cercana y personalizada. Este trato, las calidades de nuestras instalaciones y el servicio ofrecido hacen de nuestro pequeño hotel con encanto una buena alternativa frente a otros hoteles más grandes de la ciudad.

Puede usted encontrar mucha más información sobre nuestro establecimiento en nuestra página web: www.alcobadelrey.com.

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

Email:  info@alcobadelrey.com

Tel.: (34)  954 91 58 00

Calle Bécquer nº 9, Sevilla