Enamorados

Llega el fin de semana y has planificado hacer una sorpresa a tu novio, te puedo dar una idea. La falta de tiempo queda un problema que os impide ir de vacaciones durante unas semanas, pues la mejor idea que haya es que vayáis a una escapada durante un fin de semana. Si quieres romper la rutina y cambiar un poco de idea y pasar un buen rato en un ambiente más tranquila, eso es la solución a tu preocupación. Claro está que será una buena sorpresa, y no tienes gran cosa que preparar, a parte de lo mínimo necesario (ropa,…), a menos que no quieres llevar nada y comprar todo en camino:-p

No se necesita forzosamente reservar habitación en el hotel, siempre hay lugar donde podéis alojaros, que sea en casa de huéspedes, en casa rural, y si por acaso, no encontráis un centro de hospedaje, pues vivid la aventura durmiendo en el coche, y porque no en el raso. Hay un mogollón de ideas que se presentan, cuando tienes la oportunidad de cambiar un poco de curso de vida, poner de otro lado la vida sin ton ni son, aprovechar del momento presente sin pensar en el resto. Si tienes harta de las noches pasadas en la discoteca o bien pasando el tiempo delante de la pantalla de la televisión, piensas vivir un momento de intimidad y crear una ambiente de complicidad alejándoos, quitar la ciudad para ir descubriendo cosas nuevas para encontrarse en enamorados. Entre las numerosas opciones que tenéis es la escapada en montaña, ahí pueden admirar toda la ciudad, una vista maravillosa que se ofrece a los ojos. Hacer un poco de deporte y por la misma ocasión aventurarse en la montaña puede ayudaros a gastar calorías y echar fuera el estrés. Ya estamos hablando de naturaleza, pues llega otra idea, la de ir de camping, una excursión en el bosque, entre la vegetación y los animales salvajes se impone. Ya descubráis los magníficos paisajes y aprovechéis de este momento precioso. La noche, podéis cenar a la luz de las velas y pasar una música romántica, que os llevará a una profundo sueño porque es normal que después de un día lleno de aventura, una pausa de sueño es imprescindible, mañana es otro día.
Notamos que los 40% de los españoles salen durante el fin de semana, eso es prueba de que mucha gente sale fuera para pasar el fin de semana en la calma. Pero si os vais en enamorados, lo esencial es que cada uno puede aprovechar de cada instante, de cada minuto pasado juntos. Da igual y cueste lo que cueste, hay que hacerlo de vez en cuando, eso no hace más que mejorar su vida de parejas, trae muy buenas cosas en su vida. Para acabar este billete, os invito a descubrir todos los tipos de estancia y las varias ofertas fin de semana en nuestro guía de viajes Directviajes.com. Podéis escoger entre tantas formulas, hay todo y para todos los bolsos. Atrevéis a emprender esta escapada durante el fin de semana. Ahora, Muchoviaje.com ofrece tarifas muy bajos para estancia durante la escapada de fin de semana. Crucerovela.com , por el contrario ofrece alquiler de veleros en el mar para todos los gustos.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!