holiday-2733322_960_720

Situado en una pequeña isla paradisíaca de aproximadamente 4 hectáreas en Malé, Rihiveli The Dream es uno de los hoteles más famosos de las Maldivas. La particularidad de este hotel reside en su encanto tradicional con arquitectura típica, fundida en un suntuoso entorno tropical. Alojarse en un alojamiento en medio de un lugar de pura felicidad como las Maldivas es inolvidable. Entonces, si está buscando un lugar para escaparse, Rihiveli puede ofrecerle una estancia fuera de lo común.

 

Presentación del Hotel Rihiveli The Dream en Maldivas

El hotel de tres estrellas Rihiveli The Dream, se encuentra en el atolón Kaafu, en el extremo sur del atolón sur de Malé. El atolón tiene casi 460 metros de largo y 180 metros de ancho. Hay más de 750 metros de playa. Está a menos de una hora en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Velana en la isla principal de Malé, capital de Maldivas. Además, hay servicios de naves que ofrece el complejo.

Es un hotel que ofrece un ambiente relajado y agradable. Las playas del atolón en el que se encuentra el hotel están bañadas por una hermosa laguna turquesa poco profunda, visitada regularmente por delfines. Además, dos islotes vírgenes se encuentran cerca, Bird Island llamada Bird Island y Sunrise Island o Sunrise Island. Además, es posible ir a estos dos islotes a pie o nadar con la marea alta.

Comodidad en Rihiveli The Dream

Este complejo se caracteriza por una serie de bungalows con techo de paja (49 bungalows) ubicados a la sombra de cocoteros para mantener una temperatura agradable en las habitaciones. Estos bungalows están orientados hacia el este y el oeste, lo que permite a los inquilinos maravillarse con el amanecer o el atardecer. Además, cada habitación está equipada con un baño con ducha, un ventilador de techo, un secador de pelo (bajo petición en la recepción) y una terraza privada con una hamaca con vistas al océano Indico. Un servicio de lavandería también está disponible.

Cada vez que sale de la habitación, tendrá la sensación de un retorno a la naturaleza. De esta manera, si desea escapar del estrés de la vida cotidiana, Rihiveli The Dream es un lugar ideal que garantiza la relajación y la relajación. Además, las habitaciones están limpias y el servicio es satisfactorio. No hace falta decirlo, que este establecimiento está muy por encima de los estándares de 3 estrellas. El hotel es simplemente un paraíso que va más allá de los sueños.

 

La restauración

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en su restaurante sobre el agua llamado  » Lagoon« . Debe saber que Rihiveli The Dream ofrece una fórmula de pensión completa para que los viajeros puedan pasar unas vacaciones con confianza. El restaurante propone un menú de platos tradicionales que obviamente fueron preparados con ingredientes locales frescos, como platos de pescado a la parrilla con verduras y frutas. Las mesas del restaurante tienen capacidad para entre 2 y 6 personas.
También puede disfrutar de cócteles tropicales en el Sunset Bar mientras disfruta de las impresionantes vistas de los alrededores y la espectacular puesta de sol de Maldivas. Como parte de un viaje romántico a las Maldivas, las parejas tendrán la oportunidad de reservar una cena romántica en la playa. Aquellos que deseen jugar a Robinson Crusoe, pasarán la noche en la isla Sunrise. Después de una barbacoa al aire libre o comidas tipo buffet, así como una noche en un bungalow rústico con los pies en la arena, desayunarán en una isla desierta.

Algunas ideas para actividades ofrecidas por Rihiveli The Dream

Tenga en cuenta que las actividades son gratuitas, excepto para la pesca deportiva. Para entretener a los viajeros, el hotel ofrece muchas actividades. Al igual que los deportes acuáticos, diversas actividades como noches temáticas (fiesta blanca, torneo de petanca o ping-pong y varios juegos), excursiones para visitar los pueblos de pescadores.

Si es aficionado a los deportes acuáticos y busca un lugar para alojarse en las Maldivas, el hotel satisfará sus necesidades.

Entre las actividades acuáticas que se proponen la pesca, el windsurf, el kayak, el paddle, el esquí acuático y el buceo con una tripulación fantástica. Será fascinado por ver tortugas marinas, langostas, tiburones y más. Además, el complejo cuenta con una escuela de buceo certificada. Los fanáticos de los deportes también disfrutarán de voleibol de playa, fútbol y bádminton. También se ofrecen clases de yoga y pilates.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!