Zimbabue
Un viaje sigue siendo interesante cuando se trata de descubrir nuevo destino. Cada destino es particular y convierte su viaje en un viaje memorable. Una escapada en Zimbabue será un verdader flechazo entre amante de aventura y una pasión ecológica. El viaje será largo y lleno de sorpresa…

Enclavado entre Sudáfrica, Mozambica, Zambia y Botsuana, Zimbabue es un destino a descubrir. Se encuentra en el Sur de África. Este país tiene como lengua oficial el inglés y su moneda es el dólar zimbabuense. Para pensar en un viaje exitoso, iríamos a echar una visita a los sitios que hacen las atracciones turísticas de este país. Empezamos con las Cataratas Victoria tiene también el nombr Mosi-oa-Tunya, un salto de agua que se ubica en la frontera de Zambia y Zimbabue. Tienen una anchura alrededor de 1,5 kilómetro y 108 metros de alto. En 1989, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esto para decir que se trata de cataratas excepcionales con sus particularidades que no se debe faltar durante un viaje en este país. Al aprovechar de esta visita de las Catarates, se puede escapar en el parque de Huange, uno de los parques nacionales más antiguos de África. El Parque se extende a 4 000 km² en el sur de las Cataratas Victoria y aloja para él sólo más de 100 tipos de especies animales y 400 pájaros. Otro lugar a visitar, el lago Kariba, que es un lago artificial de una superficie de 5400 km². Se califica como uno de los lagos artificiales más grande del mundo. Comprende en total 190 islas y 103 en Zambia ya que está dividido entre Zimbabue y Zambia. El lago es un verdader paisaje a descubrir para los amantes de la naturaleza.El viaje no se para aquí, no hay que olvidar la visita de otros parques tales como el parque nacional Nyanga para ir al encuentro de otras cataratas las de Mtarazi, el parque nacional Gonarezhou en el sur del país. En la lista de los parques está también el parque de Mana Pools que es un lugar de safarí y se observa una concentración de hipopótamos, cocodrilos, elefantes, búfalos y otros más. Por su lado el parque nacional Matobo es famoso por sus formaciones rocosas con esculturas excepcionales. Además de estos lugares una visita de la capitale zimbabuense será muy apreciada. Harare aloja las historias del país, los restos de una precedente colonización.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!