lio Ultimamente se habla mucho en la prensa española de este misterioso futbolista originario de argentina. Uno dice que « es un jugador que viene de una otra planeta », otro le comenta como « el jefe supremo de todos los futbolistas ». No son sorprendido estos comentarios porque mientras que Messi ya bautizado como el mejor jugador del año pasado, hoy día está demostando que no fue por casualidad si le ha otorgado « el balón de oro ».

La aventura de Leo (Lionel Messi), ya ha empezado durante el principio de la liga de campeón 2009, durante la etapa eliminatoria que se acabó a finales del mes de octubre del año pasado. Cuando su club, el FC Barcelona, alcanzó la fase final al principio de este año, más precisamente al mes de febrero, su papel está destacado cada vez más entre los demás jugadores de su club. Pero el momento glorioso no solo en la historia de la liga de campeón sino también en la historia global del fútbol mundial que este jugador del club catalán está marcado en la leyenda del fútbol está fechado el martes 6 de abril pasado en Campanou cuando Leo ha marcado todos los 4 goles de su once. No es el número de los goles marcados lo que lo ha inscrito en la historia del fútbol sino el intervalo de cada gol que en promedio alcanza el 5 minutos. Con éstos, el club catalan jugará en contra el Inter de Milan en la semifinal de esta liga de campeones a finales de este mes de abril. Solamente, a 23 años, Messi ya es un jefe del fútbol aunque se le ha dado el apodo « pulgo » a causa de su altura. Nació en Rosario, Argentina, el 24 de junio de 1987, Leo abandonó desde su infancia su ciudad natal para cuidarse su cuerpo a causa de una enfermedad que ha causado su talla actual. Cuando Leo estuvo todavía en Rosario con su familia, el FC Barcelona ya vio su potencialidad y fue por eso que este Club se encargó todos los gastos para el traslado de su familia en España y también para todos los gastos medicinales. Hasta ahora, Leo forma parte de la grande familia del FC Barcelona porqué empezó su selección en liga en este Club pero más tarde ¿Va a jugar en un otro club?

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!