africa El continente africano en su totalidad es un destino turístico muy vendido al mundo no solamente a causa de la variedad de sus culturas sino también gracias a su fauna y flora casí endemicas al 65% de todas las epecies vegetales y animales del mundo.

Después de unas investigaciónes hechas en los promotores turísticos, la motivación de los turistas que viajan por Africa se basa siempre en la autenticidad de la ecosistema africana. Los europeos en particularidad son los adeptos de ese viaje porque les gustan muchísimo ver la naturaleza a su estado salvaje y todavía no ha sufrido ninguna ordenación de territorio. Es muy lógico porque sabemos perfectamente que en el viejo continente, a causa de dicha ordenación de territorio, la naturaleza no está más original débida a las construcciones de zoo, de jardínes botánicos, parques artificiales…Así todo éstos incitan a los hombres blancos en buscar otras curiosidades un poco auténticas practicando el turismo natural en Africa. En primer lugar, vamos a ver las especies vegetales que representa el continente. Gracias a la variedad del relieve y el clíma, la vegetation africana es muy diferente segun sus ubicaciones pero podemos sin duda clasificarlos en dos categorias : las de la zona seca y de la húmida. Con la primera, es el carracter biológico que predomina el continente con árboles caducifolios, arbustos y sobretodo herbacéos tales como el catus, la stepa, las palmeras triedras, los pandanos o bien los babaobab que solo el continente él que abriga todas las nueve especies del mundo. En segundo lugar, la riqueza en fauna de Africa no es solamente una leyenda sino ésto se vé verdaderamente mediante los docuementarios o otros medios de informaciones. En el órden de los reptiles, se destaca los cocodrillos del nilo, los camaleones, Geckoes, Serpientes Ocultas Delgadas , Boas y Pitón el la familia de saurios.Entre los animales carnívoros se encuentran el león, el leopardo, el guepardo, la hiena, el chacal y la mangosta. El gorila, el simio más grande del mundo, habita en los bosques húmedos del África ecuatorial, así como monos, ardillas voladoras, murciélagos y lémures que pertenecen a la familia de los primates. Estas informaciones no son suficientes pero prepárate desde ahora en viajar en Africa si quisieras ensanchar tus conocimientos sobre la ecologia africana.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!