Bañador
Los trajes de baño o bañadores son prendas usadas para bañarse en el agua o sea en el mar, en la piscina o en los ríos. Pero, se ve tantas personas a la playa que traen bañadores sin que entren en el agua, quizá para tomar sólo el sol. A lo largo de los años se ha inventado diferentes tipos de bañador al adaptarse al país.

Bañadorr
Hoy en día la tendencia desempeña un papel importante ya que se trata de moda, el universo masculino y femenino se cuidan para aparecer sexy en público. Lo imprescindible es saber escoger lo que le conviene más para no sentirse ridículo o desacomodo. Con unas variedades de tendencia de los trajes de baño para mujeres, los más conocidos de todo son los Monoquini. Se puede encontrar dos tipos. Primero, los monoquini que cubren los pechos, el vientre y se terminan como una braga ordinaria. Segundo, los monoquini que dejan los pechos a descubrir o en un vocabulario conocido los famosos topless. Pues llegan los biquini, que son bañadores sexy visto que cubren sólo los pechos y las partes íntimas. Los bikini o biquini dividen en subsecciones. Si excluimos a los biquini más “decentes” o sea con bragas en shorty o en bragas normales, enumeramos a los mini biquini para mostrar más las curvas. Son sexy y se dedican para cuerpos perfectos. Existen los variantes en microquini, esta vez se trae tanga de baño. Entre estos variantes de microquini y biquini, los bañadores brasileños. Imagina estos últimos, estas prendas se encuentran entre tanga y braga normal. Me digo que es lo que prefiero más, pero cada uno tiene su preferencia. Otros biquini nuevas tendencias están en la plaza, los bañadores en C string (unos de estos nuevos tipos de tanga).
Bañadorrr También los triquini son biquini unidos con elementos del mismo tejido en la zona frontal, al convertirlo sexy y de moda. Siempre quedamos en el universo de los biquini, un nombre poco conocido de los bañadores son los Tanquini, que son trajes de baño nacidos de la asociación de braga de baño con una camiseta de tirantes. Me parece que son monos que los de una sola pieza. Aún se trata de una nueva colección de bañador y las mujeres se interesan a las novedades. Ahorita, vamos a cambiar de estilo, son prendas un poco particular diferentes de los modelos Europeos. Los Burquini, dedicados especialmente para mujeres musulmanas. Los burquini vienen de la unión de dos palabras el Burka y biquini. Con estas prendas, sólo se ven la cara, las manos y los pies. Los demás partes del cuerpo están escondidos. Es muy bien anotar que estos trajes también se llevan para nadar. Se propone varios modelos con colores diferentes en las tiendas. Sino, los estilos de bañadores se adaptan a toda situación y personas que lo llevan. Se propone variedades para mujeres embarazadas, bañadores para gorditas o sólo bañadores para hacer el aquagim. Los modelos siempre son diversificados, ya que cada uno merece tener un apariencia sexy en público ¡no!
Bañadoor Hablamos del estilo masculino. Los hombres no tienen muchos problemas en comparación a las mujeres. Si antes traían bañadores que cobraban los bustos, en lo actual, sólo traen bañador topless. Aunque no haya larga gama como lo tenemos con las mujeres, los hombres podrán escoger entre los slip o lo más antiguo, los calzones de baño o los boardshort. Los short de baño más o menos cortos son los ideas o en los shorty.

The following two tabs change content below.

Alexia

Sedienta de descubrimiento desde su infancia, Alexia salta en la ocasión sin dudarlo, tan pronto como se trata de viajar. También pasa una parte de su tiempo libre alimentando este blog para ayudar a otros a viajar bien como ella. ¡Sigue los pasos de Alexia a través de sus artículos para descubrir el mundo!